AnvizAnviz Instagram

EP300Pro

Buenas tardes
No puedo conectar mi EP300Pro. Ni con cable de red ni con USB. Y no encuentro ningún tutorial que me explique detalladamente como se realiza la conexión.

Comentarios

  • Hola! Para agregar un dispositivo al Crosschex por USB debe de ir a la pestaña "Dispositivos" y allí en la parte superior izquierda encontrara el botón "agregar".
    4aplr641ar7o.png
    Luego debe llenar el formulario de datos del dispositivo
    ekxcaxw57cd4.png
    Es muy importante llenar colocar el ID correcto del dispositivo, de otra forma este no se sincronizara.
    Como ultimo paso para sincronizar el dispositivo a la PC debe "sincronizar fecha y hora".
    qtuqe13n89yd.png
    También le dejo uno de nuestros tutoriales en el cual podrá ver la conexión por red.

    https://anvizla.com/index.php?p=/discussion/1916/curso-5-agregar-dispositivo-por-red-a-anviz-a-software-crosscheck#latest
  • Hola
    Te hago 2 consultas.
    Primero, no puedo incresar al WebServer tal como te dejo en la imagen, no se el usuario y la contraseña.
    Probe con:
    Usuario: 0 Usuario: ADMIN
    Contra: 12345 Contra: Vacia (como CrossChex
    efmaff8q9eus.png

    Segundo. Tengo 2 EP300PRO y quiero vincularlos a la misma cuenta de la nube. Me habían dicho que se podía hacer.
  • Hola la contraseña debería ser admin 12345 en caso de haber cambiado la contraseña es la que le pusiste a el usuario admin.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz