AnvizAnviz Instagram

Consideraciones técnicas

Volver el equipo valores de Fábrica
Para volver a valores de fabrica el equipo en caso de no tener acceso al mismo.
Lo primero que deberá hacer es sincronizar el equipo con el software para poder ingresar desde allí.
Luego deberá ir a la opción "dispositivos" ---- "parámetros de dispositivos" --- "Devolver a valores

de fabrica".
Se recomienda realizar un backup de la base de datos para no perder los registros.

Agregar un equipo al Cross Chex Estándar:
1. Abrir el CrossChex.
2. Pestaña dispositivos. Click en agregar.
3. Completar información del dispositivo (de fábrica el ID es 1 pero en caso de agregar más equipos

todos tienen que tener un ID distinto, se verifica y cambia desde el menú del equipo o luego de

sincronizarlo con éxito en el CrossChex desde el software)
4. Si es por USB chequear que la casilla "USB (sin driver)" este activada, en caso que sea por red,

tildar casilla "LAN" y introducir el número de IP del equipo (La IP debe estar dentro del mismo rango

de direcciones que su PC).
5. Agregar dispositivo (al agregar el equipo aparecerá una miniatura de un Anviz con los datos de Nº

y Nombre del dispositivo)
En el caso de agregar el equipo por IP también puede dar click a buscar, y le aparecerá el número de

IP y ID del equipo automáticamente.

Configurar el equipo a modo de red
Si configura el equipo por red y no conecta, verificar que este en modo servidor y no en modo cliente

Que hacer para realizar un backup de la base de Datos de los sistemas ANVIZ
Ejecutar el software Cross Chex. En el menú superior seleccionar la opción “Configuración”
En la parte inferior de la página habrá una opción "backup de la base", seleccionar esa misma opción
y el archivo se descargará en la carpeta de instalación del mismo software.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz