AnvizAnviz Instagram

Agregar dispositivo por red ANVIZ a software crosscheck

Cómo dar de alta dispositivos ANVIZ a traves del software crosscheck

Agregar equipo Anviz a software CrossChex por cable de red (Ver imagen de referencia, se indican con números los pasos seguidos):
Conectamos el equipo a través del cable de red a nuestro router (el mismo en el que tenemos agregado nuestra PC) y en nuestra PC abrimos el software CrossChex.
1- Nos dirigimos a la solapa dispositivos
2- Click en Agregar. Aparece una tabla en la cual introduciremos los datos de nuestro equipo
3- También aparece la opción buscar (no puede ser utilizada en todos los modelos), le damos click y nos aparecerá todos los datos de nuestro equipo conectado.
4- Es muy importante verificar que tanto el equipo como nuestra PC estén en la misma red, ejemplo: si nuestra PC tiene IP 192.168.1.100 y el equipo Anviz tiene 192.168.0.218 (dirección por defecto) será necesario cambiar la dirección por defecto del equipo a una nueva que sepamos desocupada y fuera del rango de DHCP de nuestro router, en mi caso 192.168.1.218 y de igual manera utilizar la misma puerta de enlace.
5- Dependiendo el modelo del equipo es posible cambar su dirección IP haciendo click en la solapa configuración, o entrando al menú del equipo (esto dependerá del modelo de Anviz utilizado) También es importante que este seleccionado el modo servidor y no cliente para esta configuración básica.
6-Haciendo doble click en los datos de nuestro equipo se completara la planilla de la izquierda (si la función buscar no es compatible con su equipo deberá ingresar manualmente)
7- Por ultimo le damos click a “Agregar” saldrá una ventana que nos informa que el dispositivo se agregó correctamente, y si deseamos que todos los administradores del software tengan acceso a este equipo, le damos click a “Si.
8- Veremos al completar estos pasos que se agrega un dispositivo a nuestra lista, si el mismo está correctamente conectado el indicador aparecerá en celeste, como se muestra en la imagen, caso contrario aparecerá en gris.
9- Para confirmar la sincronización daremos click a “Sincronizar fecha y hora” nos deberá indicar “ Sincronización exitosa” confirmando la correcta comunicación entre el equipo y la PC.

Comentarios

  • buenas, configure el ip del equipo con el mismo de la pc y la puerta de enlace, el crosschex me reconoce el equipo cuando pongo buscar, lo selecciono, las ip coinciden. pero cuando agrego el equipo, luego cuando quiero sincronizar no encuentra acceso al fichero, por que puede ser?
  • donde dice IP servidor ahi tengo un IP distinto
  • Estimado debe ingresar un IP dentro del mismo rango de su IP pero no el mismo. Ejemplo: Si mi IP es 192.168.0.222 la de mi dispositivo puede ser 192.168.0.223.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz