AnvizAnviz Instagram

MODEL:EP300

Buenos Días, necesitamos activar el reloj, pero en la aplicación de CrossChex Standard cuando voy a dispositivos, agregar, buscar, ahí aparece, lo agrego, y al memento de seleccionarlo no me lo detecta. y tampoco puedo entrar al menú desde el aparato para restaurarlo, los usuarios no me los toma, hasta probé con 0 - 12345 o también con 0 y los últimos 6 números y tampoco, como puede hacer?

Comentarios

  • Hola fijate si, el equipo esta en modo servidor o cliente.
  • otra cosa, estas utilizando una Notebook o una pc de escritorio?
  • tambien fijate que el soft, este en la ultima versión
  • Buen Día, donde veo si esta en servidor o cliente? lo que es el aparato no me deja hacer ni ver nada. Estoy utilizando PC. Y el programa esta actualizado correctamente.
  • en el soft cuando vas a dispositivo, Agregar, hace clic en buscar, te tiene que traer el el equipo. te va a mostrar una serie de datos y por el final te dice si esta en modo servidor o cliente.
    Por las dudas la ultima versión del soft es 4.3.17
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz