AnvizAnviz Instagram

VACIAR APARATO DE REGISTRO

Hola, podrian ayudarnos con este tema: el personal marca el ingreso, pero no queda registrado cuando pasamos la informacion al pendrive. Por lo que tenemos entendido, la maquina debe vaciarse pero no sabemos cómo.
el equipo es un ANVIZ ep300.
gracias, aguardo su respuesta .

Comentarios

  • Hola tenes acceso al crosschex? y el equipo esta sincronizado?
  • si, tengo acceso. El problema es que al sacar los registros al día de hoy, marca como último el mes de marzo. El personal se registra, pero al sacar la info con el pendrive no aparecen datos actualizados
  • OK si el equipo esta sincronizado anda a dispositivo, parámetros del dispositivo, limpiar registros del dispositivo,
  • Buen dia, respectoa esa consulta, nosotros usamos el cloud en este hay un tope de registros?
    Debo borrar los registros en algun momento ?
  • Hola si en algun momento vas a tener que vaciar los registros, porque los mismos se almacenan en el equipo.
  • Me explicas como puedo hacer ?
    Nosotros descargamos los registros el dia 1° de cada mes. Cuando lo puedo borrar?
  • @mariano buen dia: los parametros del dispositivo donde estan? es en el aparato donde marcan? o en el programa?.gracias
  • hola no, en el crosschex menu dispositivo.
  • Con el cloud es necesario borrar los registros desde el reloj que marcan ???
  • Mariano, no te estamos entendiendo: en el menu de la computadora no aparece parametros del dispositivo y tampoco en el aparato donde marcan. El equipo es un anviz A300, no encontramos el menu. Te pido disculpas pero no entendemos mucho y no encontramos lo que nos comentas.
  • Hola fede no pasa nada, el sistema que utilizas es el crosschex ??
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz