AnvizAnviz Instagram

Duda con software

Que tal, acabo de adquirir un reloj biometrico EP300 el cual quiero instalarlo en mi negocio, el cual ya cuenta con 2 relojes funcionando del mismo modelo. actualmente los 2 relojes que se encuentran funcionando a la perfección, utilizan el software MGCWork, pero no me permite pasar la información de mis empleados a este tercer reloj que quiero instalar, estoy investigando y me tope con el software CrossChex, mi pregunta es, como hago para exportar la información que tengo guardada en el MGCWork (Incluidas las huellas) e importarlas al CrossChex.
Muchas gracias

Comentarios

  • Hola, no vas a poder, ya que son dos soft distintos y utilizan distintas bases.
    Si tenes muchos empleados, lo que te conviene hacer es: ingresar en el crosschex menu usuarios, haces clic en descargar usuarios y te va a bajar una plantilla de excel, podes completar los datos y luego subirlo al sistema, si necesitas saber como configurar turnos, ingresa en tutoriales y vas a visualizar varios videos para facilitar tu configuración.
    Si no los encentras avisame que te los facilito.
  • muchas gracias Mariano, pero al descargar la plantilla de excel, se va a descargar con todo y huellas? o las huellas las voy a tener que volver a guardar? son casi 500 empleados en 3 turnos diferentes, por eso me interesa saber exportarlos con huellas para importar en el CrossChex gracias
  • no, perdon proba esto, da de alta en equipo en el crosschex, luego anda a usuarios y descarga los usuarios, y mandame un print de como te salieron.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz