AnvizAnviz Instagram

ERROR RED ANVIZ VF30

Buenas tardes, estoy configurando un ANVIZ VF30, en crosschex, ya configure los datos de red en el biometrico, cuando entro en el programa y le doy agregar en el cuadro de busqueda me muestra el biometrico, lo agrego pero cuando trato de actualizar hora o descargar usuario me dice que no puede conectarse.

Cabe anotar que ya se reviso en el firewall los puertos, se reviso trafico, si hago un pin al biometrico me da el pin sin problema... pero no conecta en el crosschex....., tengo otro conectado en otra sucursal y con ese no tengo problemas.

Agradezco me puedan colaborar para solucionar este inconveniente.

Comentarios

  • Hola tenes otro dispositivo dado de alta?? si es asi tenes que modificar el id para que te lo tome.
  • Buen día Mariano si uno tiene el id 2 y el otro el id 1, estos id estan configurados en el biometrico, debo configurarlo en algun otro lado?
  • hola, no asi esta ok, si entiendo bien el que estas agregando es uno de estos dos.

    Otra cosa que podes cheequear es la version del crosschex? fíjate que sea la ultima versión
  • Perdon no te indique cual es la ultima, V 4.3.17.0, si no esta actualizado anda al menu ayuda- actualizaciones.

    Se te va a ir actualizando versión por versión.
    saludos.
  • Buen dia si estoy en la ultima version, pero me sigue saliendo el mismo problema, no me conecta por red.
  • Es raro, vos tenes un equipo con ID 1 y estas agregando un nuevo equipo con ID2 correcto??
  • si señor.....
  • podes ingresar como administrador al nuevo equipo
  • si señor el usuario con el que se ingresa como Administrador del Dominio.
  • no ingresar como admin al equipo, asi podes accesoder al menu y ver que id tiene ese equipo, asi chequeeamos que por ejemplo tenga el id 2
  • ah si al equipo ingreso como admin es un equipo nuevo y veo el id, por eso se que tiene el id dos, como es nuevo se configuro desde cero.....
  • Buen dia Mariano, te adjunto imagenes de lo que sucede...gracias
  • Hola por lo que veo el Dispositivo 2 esta en otro segmento de red,(6) y el que te funciona ensta en segmento (2) que debe ser el mismo que la pc. fijate de meter el VF30 en segmento 2
  • Buen dia Mariano, no es lo contrario el que me funciona esta en otro segmento de red ,esta en una sede diferente, te adjunto imagen con los datos de ip del computador.

    Gracias
  • Hola el puerto por defecto de Anviz es 5010, lo cambiaste por alguin motivo? te recomiendo realizar un telnet al puerto a ver si responde
  • lo cambie por el 5011 por que asi esta el biometrico que si conecta, al hacer un telnet no da ningun error.
  • cuando voy a buscar y me lo reconoce le doy configuracion y ahi datos que me aparecen y no los entiendo, tratode dejar como dns el que me arrojael pc, y borro el servidor url, pero no los toma siempre cambia los datos....
  • Te recomiendo que lo reincies a fábrica, le asignes un ip fijo y luego lo agregues al crosschex nuevamente
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz