AnvizAnviz Instagram

Crosschex cloud consultas de clientes que no pude resolver, tengo 2 apartos en 2 sucursales

Algunos empleados entran a las 8 am y salen a las 6 am del dia siguiente cuando hay eventos , no se puede configurar un turno asi o no hemos encontrado la opcion.

No hay forma de configurar para que muestre las horas que hace de mas (extras) y no que muestre el total.

Hay empleados en una sucursal que hacen de 16 a 01 aprox. A veces un poco mas. no hay forma de configurar ese horario.

Hay forma de poner un turno de 24hs y que tome entrada y salida .

Cuando un empleado Hace doble turno, con el sistema que teniamos antes de implementar anviz crosschex cloud, fichaban entrada y salida del turno dia y fichada y salida del turno noche , pero en el cloud no se puede, o no encontramos la opcion, fichan solo entrada y salida una vez.

Comentarios

  • Hola sobre el turno de 24hs no creo que lo puedas solucionar.
    en cuanto a los trunos que ingresan un dia y salen al otro, por ejemplo tu caso que ingresan a las 16 y salen a la 01, todavia no esta disponible, pero lo estara en breve,
    Esta solucion si esta en el soft Crosschex Standard
  • Puedo bajar las fichadas con el cloud de las sucursales e insertarla en el standard ?
  • Hola no, no hay comunicacion entre el cloud y el standard.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz