AnvizAnviz Instagram

Modelo Mensual de Registro (Legislación Española)

Los que usáis esta aplicación desde España y conforme a la nueva legislación en materia de registros, ¿que formato de datos usáis? ¿de dónde sacáis la información para los resúmenes mensuales?. Gracias de antemano

Comentarios

  • Hola quizás @webcomunica pueda ayudarte ya que esta usando Anviz en España.

    Desde Argentina te diría que utilices este reporte.
    Ingresa en Asistencia- Análisis estadístico (con el rango de fechas que quieras analizar)
    y en vista previa de reportes, mira el Reporte mensual de Asistencia.

    ojala te sirva

  • Gracias Mariano.

    Si sigo tus instrucciones, me sale el informe en blanco

    Por contra, si utilizo el "Reporte mensual de horas trabajadas" me sale esto:

    Seguro que estoy haciendo algo mal, pero es que me resulta muy complejo

  • Hola Para que funcionen los reportes, tenes que cargar los turnos y asignar los ciclos.
    una vez esto, te salen los reportes.

  • Gracias Mariano, pero si no quiero asignar turnos ni ciclos, porque en la empresa no se tienen horarios muy definidos y sólo quiero que se compute la hora de entrada, salida y las horas trabajadas, ¿Cómo lo hago?

  • Hola Mariano. Asignando turnos, a la hora de sacar registros, no me contabiliza la pausa de la comida como break. Me toma como inicio la entrada al trabajo y como fin, la salida. sin tener el cuenta el tiempo que se está comiendo.
    Sigo hacienda pruebas, pero con esta app es imposible hallar los registros mensuales de una trabajador de manera correcta.
    El resumen es este.

    Y los fichajes son estos:

    ¿Alguna explicación?

    Si sigo el tutorial que me pusiste en el post anterior, me queda claro como se crea un un horario sin asignación, pero luego el resumen mensual me sale en blanco.

    Sin embargo, si pongo turnos, no me descuenta la pausa de la comida.

    Espero noticias, gracias

  • Hola Fijate en Configuración-Parámetros de Asistencia
    Cuantos minutos tiene tu jornada de trabajo, a esa jornada descontale la hora de almuerzo

    Por Ejemplo: Nuestra un horario de trabajo es 9 a 18 (incluye la hora de almuerzo)
    la jornada real es de 8hs = 480 minutos

    Avísame si es eso.
    saludos.

  • Gracias, ¿pero si la pausa de la comida no es exactamente de una hora?

  • Hola descontale los minutos que tengan de descanso.

  • Y como puedo saber los minutos de descanso si no están estipulados. Cada uno tarde en comer lo que le viene en gana. Parece que no entiendes lo que te digo

  • Estimado, entiendo perfectamente.
    Lo que te comente es para que te tome las horas reales de trabajo.
    Para que te marque como Break, la persona que ficha tiene que colocar en el equipo que esta fichado break.

    Saludos

  • buenos dias,me uno a este hilo para hacer una pregunta que tiene relacion.
    por que en el reporte mensual de horas trabajadas marca los minutos que hay estipulados en "TIEMPO DE TRABAJO" en la creaccion de turno.

  • Hola perdon no entendi bien la pregunta.

    SI tu turno es de 8hs te en los reportes te tira 480 minutos???

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz