AnvizAnviz Instagram

Inconvenientes Varios

Buen dia. Adquiri ayer un equipo GC100 pero tengo problemas para realizar la puesta en marcha.

En primer lugar, quise configurarlo con WiFi desde el propio dispositivo, pero no encuentro forma de poner caracteres especiales, en mi caso tengo que poner un espacio.

Me resigné y lo conecté por LAN (aunque pretendo pasarlo a WiFi si me ayudan a colocar el espacio), cuando lo agrego al software lo ve, ve la IP y lo agrega. Pero luego cada vez que quiero hacer alguna operación me dice que no se encuentra el dispositivo.
«1

Comentarios

  • Buenas tardes. Logré configurarlo, aparentemente el wifi no va en este equipo, por LAN tuve que ponerle una IP Fija y lo pude conectar. Configuré los usuarios, hasta ahi todo bien. Me quedan dos consultas.

    Hay una seccion que dice Sirena, la configuré pensando que podría hacer sonar el buzzer interno, pero no es asi me parece. Puedo hacer sonar el buzzer interno a determinados horarios?

    Lo otro, pase varias veces tarjetas para hacer pruebas, ahora bien, cuando descargo los datos a la PC los registros aun quedan en el dispositivo. Como hago para borrarlos del dispositivo cada vez que descargo?
  • Los registros no pueden borrarse, pero como estas en prueba podes ir dispositivo, parametros del dispositivo, limpiar registros del dispositivo, lo de la sirena te lo voy a consultar, ya que no recuerdo si esta habitada esa opción
  • Estimados, buenos días. Recientemente compré el lector GC150 y quisiera conectarle una cerradura eléctrica de una puerta, el aparato puede manejar la tensión de la cerradura?. Gracias
  • Hola segun como lo conectes, generalmente la fuente que va con el equipo es de un amperaje bajo y no te mueve los dos equipos, si es este el caso tenes que alimentar a la cerradura con otro trafo.
  • Mariano, gracias por tu respuesta. Respecto a lo de que los registros no pueden borrarse, no tiene un limite de 5000 registros? Que pasa al llegar a los 5000?
  • Muchas gracias, última consulta. en la foto del manual muestra tres diagramas de conexion, 262nqu6x78tp.jpeg. Aquí iria en sere la cerradura y la fuente?. Gracias
  • Buenas tardes. Hay alguna novedad acerca de mi última consulta? " Mariano, gracias por tu respuesta. Respecto a lo de que los registros no pueden borrarse, no tiene un limite de 5000 registros? Que pasa al llegar a los 5000? "
  • Al llegar al limite de registros, lo que haces es entrar a parámetros del dispositivo limpiar registros.
  • Eso se hace desde el dispositivo o desde el software?
  • desde el software crosschex
  • buen dia como le va? estamos teniendo un inconveniente a la hora de intentar descargar el fichero EP series ANVIZ ya que sale el siguiente error al conectar "el nombre del directorio no es valido" se intento actualizar los controladores pero sigue saliendo el mismo error.
  • hola me mandas una captura de pantalla? puede ser que tengas un problema en la Base.
  • tv56lbzqjxna.png
    adjunto lo solicitado y agregando a la ultima consulta la ultima ves que pudimos entrar fue ayer pero solo se pudo descargar hasta el día 15 pero incompleto .
  • estuvimos haciendo pruebas y del 20 al 21 el registro lo baja completo pero de los anteriores días no hay registro como se menciono en el anterior comentario del día 15 permanece incompleto
  • Hola anabela es raro lo que te pasa, te escribi por privado.
  • buenos días, una consulta, el GC150 tiene alguna contraseña de acceso? porque le agregue usuarios y dejo de aceptar la del administrador. gracias
  • hola, desde el crosschex menu usuarios selecciona el usuario y hace clic en modificar, fijate donde dice tipo de usuario, colócale administrador.
  • Hola Mariano, no se puede ingresar por crosschex porque cada vez que conecto usb me pide usuario y contraseña en el terminal para permitir el acceso al mismo.
  • Hola proba desde el equipo. apreta M luego el 0 y de contraseña 12345
  • Estimado, buen día. Presiono M (de menú), el cero no se marca en el panel y luego con esa contraseña tampoco ingresa.
  • luego del 0 tenes que colocar OK para que te lo tome como ID. luego te solicita la contraseña
  • lo probé tambien con la contraseña de los ultimos 6 numeros de la serie del equipo y nada
  • No los ultimos 6 numeros de serie, no sirve para ese equipo, la contraseña admin es 12345 si no funciona, hay que ver si no la cambiaron. Lo unico que te puedo ofrecer es que envies el equipo, para volver a fabrica.
  • Estimado, cual sería la dirección, gracias
  • Hola completa esta solicitud de servicio
    https://www.anviz.com.ar/solicitud-de-servicio/
  • Hola Mariano, alguna empresa en particular de transporte para enviarte el lector? gracias
  • puede ser la sevillanita? el envio corre por nosotros? gracias
  • Hola podes enviarlo por donde a uds les convenga.
    saludosl
  • lo mando con envio a cargo nuestro? gracias
  • hola si el envio es a cargo del cliente.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz