AnvizAnviz Instagram

Error "A component named Normal already exists"

Ya existe un post idéntico pero está cerrado. Tengo el mismo problema. Si elimino el único turno que tengo, el ciclo semanal de lunes a viernes y las asignaciones no me da este error, pero al crear el turno, el ciclo y asignarlo a los usuarios, siempre me da este problema.

Ya no sé qué más puedo mirar.

Comentarios

  • Así tengo configurados los turnos/ciclos/asignaciones:



  • Hola, Buenos días, Proba hacer Asignación Inteligente,

    En ciclos- selecciona todos los usuarios y hace clic en asignación Inteligente

  • Da el mismo error

  • ¿Es necesario borrar la asignación manual?

  • No, no hace falta, te esta colicionano el nombre del turno con el nombre del ciclo.
    cambia El nombre del turno y del ciclo (que no sean Iguales)

  • Ya he conseguido que funcione, gracias

  • hola, me dirian por favor como hicieron para que volvara a funcionar? a pesar de actualizar el softwaree me sigue figurando [a component named already exists]
  • Hola fijate el nombre de los turnos ( intenta cambiarlos por algo corto por ej L-V 8 a 17)
  • editado septiembre 2021
    Hola Mariano, no me sirvio cambiarle los nombres de los turnos y ni tampoco me sirvio asignarles turnos.
    sera que yo tengo mal configurado en algo?


    HOMBRES>
    7a12.30 trabaja
    12.30a13 almuerzo
    13a16 trabaja
    *Todos los empleados no fichan para entrar o salir a almorzar. Solo fichan cuando salen a comprar el almuerzo y cuando regresan del almuerzo o cuando entran a trabajar o cuando salen de trabajar.
    *Todos los empleados no fichan para hacer horas extras.
    *Para que se le pague las horas extras, el empleado tiene que cumplir 9hs y estas 9hs ya tiene incluido la media hora de almuerzo.

    *Poniendo de ejemplo un HOMBRE
    MARCA ENTRADA 11:30 (llega tarde 4hs 30 minutos=270minutos)
    MARCA ALMUERZO SALIDA 12.25 (sale temprano 5 minutos)
    MARCA ALMUERZO ENTRADA 13.15 (regresa tarde 15 minutos)
    MARCA SALIDA 15.50 (sale temprano 10 minutos)

    Deberia trabajar en total 9HS equivale a 540minutos pero solo trabajo 540-270-5-15-10=240minutos entonces solo trabajo 4hs verdad? por lo cual en el presentismo ya tiene una media falta verdad? pero como hago para que el sistema le descuente los tiempo de llegada tarde pero que no le descuente los tiempos que marco salida para almuerzo? ya que al trabajador se le debe pagar los 30 minutos que sale por almuerzo.

    mnwt6cd0ig4m.png
    9x46fw90j6xd.png
    tej4xddcv4ex.png
    q71ulxin03kt.png
    n59pfl2fyiil.png
    1mpv7kmiu3tc.png


    De todas estas imagenes ves algo mal configurado? para que me pase esto ----> [a component named already exists]?Las justificaciones y los feriados que tenia configurado tambien se me borraron todo y no encuentro esos registro de las justificaciones que tenia cargada. Sera que lo puedo recuperar? las perdi despues de actualizar el software.





  • :# BUEN DIA!! HE PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA!! el problema era aqui : en status description donde dice
    ENTRADA
    SALIDA
    ALMUERZO SALIDA
    ALMUERZO ENTRADA
    4(aca y en las otras tenia puesto este signo - en vez de enumerar puse el signo menos, cuando lo modifique de signo a numero ahi dejo de tener este problema----> [a component named already exists])


    spken52phu73.png
  • buenisimo gracias por el aporte
  • Buenas noches ya hice todo lo que indican en los comentarios pero me sigue marcando el mismo error, Clara podrias podrías mostrarme una imagen de como lo solucionaste porque ya le intente de todo y nada, por su apoyo gracias
  • como nombraste tus turnos y los ciclos?
  • Hola me sale el mismo error en las asistencias
  • fijate el nombre del turno y los ciclos
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz