AnvizAnviz Instagram

El dispositivo anviz EP300 no es detectado

Buenas tardes, el dispositivo no es detectado cuando lo conecto por USB a la pc para hacer la configuración por crosschex, cuando intento agregar el dispositivo me aparce "no se puede conectar con el dispositivo".
Espero y puedan decirme ¿Por qué?.

Comentarios

  • Hola fijate el ID del dispositivo que estas dando de alta en el Crosschex, el mismo tiene que coincidir con el del Equipo.
    Para visializarlo tenes que entrar en el equipo con usuario Admin.

    Apretas la M, ingresa en Configuración - Sistemas - ID de Equipo

  • Hola, el problema es que no puedo entrar en el dispositivo, porque no tengo la contraseña del administrador, por eso estoy usando el Crosschex para ver si puedo eliminarlo o cambiar la contraseña, pero no es detectado.

  • Te conteste en el otro Hilo

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz