AnvizAnviz Instagram

REPORTES MENSUALES ASISTENCIA

Abro nuevo hilo para este tema.
1º como puedes ver en el reporte el trabajador ha entrado 8:14 y ha salido a las 16:08 en realidad no ha hecho 8 horas pero me refleja que si.

2º A parte de esto, hay alguna forma de que las horas los decimales los refleje en minutos? es decir que pusiera 8,08?

gracias

Comentarios

  • bien por otro lado, pasame un print de los turnos creados

  • tengo varios turnos solo cambian las horas

  • Proba en el de 8 a 16hs lo siguente

    La tolerancia te da el margen de flexibilidad que necesitas para que no lo marque como tarde.

    Luego asignale el ciclo a todos los empleados que realicen este turno.

  • Si he estado probandolo pero no funciona. Me refiero no me marca que llega tarde, correcto hasta aqui.
    Pero si un trabajador con el turno 8:00 a 16:00 entra a las 8:14 y sale a las 16:08 no ha hecho 8 horas y me sigue poniendo tiempo extra. Quiero que cuente bien las horas, es decir si no ha hecho las 8 horas que me ponga 7,80 o lo que sea. Y que ponga tiempo extra cuando supere las 8 horas.

  • Bien te lo tiene que poner con el horario real que hizo.

    Asignaste los Ciclos??

  • si tengo los ciclos asignados

  • aqui puedes ver, ha hecho 18 minutos extra y me esta marcando que hizo 42 minutos extra.

  • bien en los reportes como te sale. Por ejemplo ingresa en vista previa de reportes, y selecciona reporte de asistencia mensual.

  • Aina. Segun tus imagenes el horario es de 09:30 a 17:30 y en todas entro tarde segun la Entrada y salio tarde mira bien los ciclos y los turnos por ahi anda algo descompensado en los margenes.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz