AnvizAnviz Instagram

Problema con hora de W2

editado abril 2019 en CONSULTAS - HILOS

Buenos días, tengo un problema con la hora del W2.

Lo tengo configurado en automático, con la IP del servidor NTP de la empresa, la zona horaria GMT +1 y activado el horario de verano por semanas, con 1 hora más desde el último fin de semana de marzo a las 02'00 hasta el último fin de semana de octubre a las 02'00.

Cuando configuro los datos así, guardo y regreso atrás con la tecla M, el reloj coge la hora correcta.

El problema es que después de varias horas el reloj se retrasa 1 hora. Si lo vuelvo a ajustar de nuevo, al guardar coge la hora correcta, pero igual al cabo de varias horas se retrasa de nuevo.

¿qué puede pasar?

Un saludo,

Comentarios

  • Hola desde estas utilizando el crosschex u el cloud??

  • Uso Crosschex, pero también lo tengo conectado al Cloudclocking

  • Hola proba lo siugiente.
    ingresa en el menu del W2 anda Opciones -horario- horacio de verano.
    aca dejalo cerrado.

    después ingresa en HORA y cámbialo a automático y luego elegí GMT -3.

    saludos.

  • editado abril 2019

    Hola Mariano, no entiendo tu respuesta. El problema es que el reloj atrasa 1 hora sin ningún motivo.

    Estoy en GMT +1 y en verano GMT +2, cuando configuro la hora la coge correctamente, es al cabo de varias horas que atrasa 1 hora. Para hacer lo que comentas creo que es mejor dejarlo en manual, que es lo que he hecho, también lo he desconectado del Cloud, por si el fallo viniese de ahí.

    Lo que me gustaría es que se solventase este problema, si no está resuelto ya, en una revisión de firmware. La versión que tiene el W2 es la 02.06.89, no se si hay alguna versión más reciente, si la hay me podrías dejar el enlace para descargarla y probar si está resuelto este fallo.

    Un saludo,

  • Hola Pense que estabas en Argentina, por eso te sugerí lo de GMT-3
    Para mi la hora te la esta dando algún servidor, fíjate en Opciones -Horario -Hora.
    y fíjate la IP que tenes cargada sea la del servidor NTP ( si es Afirmativo revisa la Configuración del servidor) si es negativo cargar la IP del servidor NTP)

  • Hola,

    la ip es correcta, es la del servidor NTP de la empresa, todos los pc de la empresa sincronizan ahí y el W2 al aceptar la configuración coge la hora correcta. Es al cabo de cierto tiempo que atrasa una hora.

    Pienso que es debido a la comunicación con Cloudclocking, de momento la he desactivado y he dejado la hora en estático.

    Un saludo

  • Dale de todas formas sigo buscando una respuesta
    Abrazo.

  • Gracias por tu ayuda

    Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz