AnvizAnviz Instagram

Usuarios sin turnos

Buenas tardes, quisiera consultar sobre el control de asistencias sin turnos (ya vi el video “Control de Asistencia sin Turnos”, en la web de ANVIZ). Sucede que desde la solapa de “Asistencia”, no se carga el “detalle de excepciones de los usuarios que realizan el registro de entrada y salida a través de la huella digital. Deseo ver la columna de “tiempo trabajado” y no es posible. Tampoco se carga el “tiempo trabajado” en estadísticas de asistencias. Todo funciona correctamente cuando se realiza una carga a través del registro manual. Los usuarios no tienen turnos, ni ciclos asignados. Se registran por huella. Espero su respuesta. Saludos cordiales.

Comentarios

  • Hola por las dudas te consulto, descargaste los registros, desde el menu dispositivo?
  • Si, desde la opción "descargar nuevos registros" y "descargar todos los registros"
  • anda a dispositivo parate arriba del equipo que diste de alta, hace clic con el botón derecho y luego en estado del dispositivo. pasame esa foto, para ver cuantos usuarios y cuantas huellas tenes habilitadas.
  • Hola Mariano, te adjunto la información solicitada. Saludos...3s9te7n8t485.png
  • Te comento, que solo trabajamos con las huellas, en el campo de tarjeta cargamos el DNI de los usuarios, no utilizamos tarjetas.
  • Perdona que te vaya preguntando estas cosas pero hay que ir descartando posibles errores.
    Cual es el equipo que tenes y cual es la versión del crosschex?
  • Hola tengo el EP300 pro, version de CrossChex V4.3.12.0, pude ver los registros que deseaba ver en detalle de excepciones, chequeo que esten todos y seguimos hablando...
  • hola actualiza el soft a la ultima version 4.3.17
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz