AnvizAnviz Instagram

Registro USB del OCR500 al CrossChex figura con 1 dia corrido

Buenos dias,

Desde el OCR500 (Anviz reloj que marca con tarjeta magnetica entradas y salidas), este modelo es solo por USB, al descargar el registro al programa (CrossChex Standard 4.3.18.0), las fechas me figuran corridas un dia, por ejemplo, lo de hoy (24/10), para verlo en el programa tengo que poner el dia 25/10 .

Aclaro que tanto el reloj (OCR500 Anviz) como el programa (y la PC) estan con la fecha correcta. Es un problema que hace tiempo esta, se ha probado instalar el programa en otra computadora y el error continua.

Saludos
Daniel
Etiquetado:

Comentarios

• Hola pasame el numero de serie del equipo y el firmwar que tiene. al ser un euqipo antiguo no tenemos como ayudarte. vamos a ver si podemo conseguirte y realizar un upgrade de firmwar y ver si se te suluciona de esa forma.
  • Hola te actaulizo, la info. 100% seguro que sea un problema de firmware. El problema es que equipo es muy antiguo y no podemos realizar el upgrade.
    Mi recomendacion seria cambiar el equipo, o seguir ulitizandolo de esa manera, sabiendo que atraza un dia.
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz