AnvizAnviz Instagram

Configurar tarjeta sin numeracion

editado 14 de julio en CONSULTAS - HILOS
Buenas tardes,
A ver si podeis ayudarme, me han enviado tarjetas de acceso, pero blancas, sin numeracion ninguna y no se como se tienen que configurar en la aplicacion
Estas son las antiguas con numeracion
c0a62rtb3gir.jpeg

Y estas las que me han enviado sin nada
3evp82t858af.jpeg

nb11btnn2agc.png
chy4thia1tpk.png

Comentarios

• Hola buen día, en estos casos solo se puede agregar la tarjeta mediante la administración del dispositivo, le recomendamos primero dar de alta a todos los usuarios en el crosschex y cargarlos en el dispositivo, luego debe ingresar en el menu del fichero, y buscar a los usuarios y darle a modificar, buscar el apartado de tarjeta, y acercar la tarjeta, de esta manera el fichero lee la tarjeta y la guarda para el usuario seleccionado
  • editado 14 de julio
    ya tengo dados de alta 175 usuarios, pero con las tarjetas que tienen numeraciones, me quedé sin tarjetas y al pedir mas me han mandado estas en blanco. El problema es para los usuarios nuevos que vayan entrando a la empresa y les tenga que configurar una de estas en blanco
  • editado 29 de julio
    lo que usted debe hacer es ya sea precargados desde crosschex o creados en el propio fichero, ingrese directo en el menú del dispositivo, usuarios, busque modificar, seleccione la casilla donde va los núm. de la tarjeta, y al apoyar la tarjeta en el lector, estos se cargaran automáticamente, permitiendo ver los núm. de la tarjeta
    6dkjafovi2g8.png
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz