AnvizAnviz Instagram

Consulta por Disco lleno en Anviz EP300 Pro

Estimado equipo de soporte técnico de Anviz,

Mi nombre es Mauricio De Cianni, soy tecnico nuevo de la empresa Sabores Express, de Argentina.

Actualmente estamos utilizando un equipo de control de asistencia Anviz EP300 Pro y nos encontramos con un problema. El dispositivo está mostrando el mensaje de "Disco Lleno" en la pantalla.

Necesito realizar un backup completo de todos los registros de asistencia que contiene el dispositivo sin perder ningún dato existente.

Una vez que se haya realizado el backup, ¿cuál es el procedimiento recomendado para vaciar la memoria del dispositivo de forma segura para que siga funcionando correctamente, sin afectar la integridad de los datos recién respaldados?.
Una vez vaciada la memoria del dispositivo, los datos quedan en la base de datos que maneja el sotfware crosschex standard?.

Agradecería enormemente su ayuda y asistencia, para resolver este problema. Adjunto una foto del mensaje si lo considera útil.

Muchas gracias por su atención y soporte.

Saludos atte.

Mauricio De Cianni.
Soporte Tecnico.

ehw1qrpxffgf.jpg
3bkkbn46ibq8.jpg
yo8i5a34nh29.jpg

Comentarios

• Hola buen día, debe realizar la descargar de todos los registros atraves del crosschex
    kvy0on0c05rm.png
    esto asegura que los registros queden guardados en el crosschex, luego puede realizar una copia de la carpeta DB que se encuentra en la carpeta raiz del crosschex
    dlnk1go6vxy9.png
    v2tupel1dfzv.png
    esa carpeta contiene toda la informacion de los registros, el crosschex debe estar cerrado para que pueda copiarlo.
    luego pasamos al apartado dispositivo y nos vamos a parametros del dispositivo
    tr1dor7n4yv6.png
    76trv5n1vx33.png
    en la parte inferior izquierda damos en limpiar registros del dispositivo, esto dejara en 0 los registros del ep300, y le permitirá continuar registrando.
    saludos
  • Muy amable por la respuesta, sigo esos pasos y me agendo los mismos, para futuras eventualidades.
    Muchas gracias.
  • Me podrias mostrar con el chross chex cloud por favor
  • Hola buenas, crosschex cloud almacena esa información en la nube, el msj de memoria llena sale por que sea esta utilizando la memoria de la nube y actualizando en tiempo real a diferencia de la versión estándar, no se preocupe que no va a perder ningún tipo de información almacenada en el fichero por ese msj de disco lleno
  • Hola, usamos el dispositivo 15días y dejo de traer datos de fichada. En la pantalla figura disco lleno, como puede ser? cargamos solo a 10 empleados y ficharon solo ingreso y salida.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz