AnvizAnviz Instagram

Resetear A 300

Hola, he recuperado nuestro A300 que estuvo guardado un tiempo largo y necesito ponerlo de nuevo en uso. Quisiera saber como resetearlo a fábrica para empezar de nuevo, inclusive no tengo el cd con el software. Si pudieran ayudarme, me solucionarían un gran problema. Gracias!

«1

Comentarios

  • Hola, por el CD no te preocupes, ingresa en www.anviz.com.ar sección descargas y bajarte el crosschex versión 4.3.8

    Intenta conectarlo por red, para ver si te conecta OK.
    si te conecta ok podes empezar con la configuración.

    SI no te conecta, trata de conectarlo por USB. pero aca vamos a tener que intentar entrar con el usuario administrador que si no sos vos se complica ingresarlo.

    apreta la tecla M
    usuario 0
    contraseña proba con los 6 ultimos números de serie o 123456

  • Buenas tardes Mariano tengo un problema con un A300 necesito reconfigurar la red, no tengo el cable usb. la persona adm del fichador le sale huella ilegal. Probe ingresar con parametros de fabrica como usuario 0 y pass 123456
    Sabes que otras opciones tengo como para resetearlo

  • Hola proba User 0 y clave los ultimos 6 numeros de serie

  • Hola tengo el mismo problema no me toma ninguno delas dos contraseñas

  • Apreto M y sale asi
  • te conteste por privado

  • Buenos dias Mariano intento ingresar presionando M, luego 0 con pass (170223) que son los numeros que finaliza el serial number y me sale error.
    La persona que tenia registrada su huella no pertenece mas a la empresa
    Tengo otra manera de resetearlo?
    Saludos

  • Buenos Dias, consulta. se puede enviar msj de audios ya sean publicos o privados? por que , no leen los msj privados..Gracias

  • Hola Leguiz40, cual es tu inconveniente?? asi vemos si te podemos ayudar

  • Cordial saludo necesito resetear Mi anviz el que tenia la huella de administrador ya no trabaja con nosotros

  • Hola fijate de conectar tu equipo por USB, (cualdo lo conectas te va a aparecer la leyenda ADMIN (USB) coloca como id 0 y como contraseña los ultimos 6 numeros de serie. ahi entras al menu y vas a poder recetearlo)

  • Hola, puedo conectarme vía USB, pero no entiendo como tendría que hacer para resetearlo. Con Usuario 0 y pass: 123456 ó 080345 (últimos números de serie) no me deja entrar.
    ¿Cómo puedo ingresar?
    Gracias,

  • Hola Dario como estas, si pudiste conectarte via USB. ingresa en Dispositivo-Parámetros del dispositivo. y tenes la opción de Devolver a fabrica

  • Perfecto, pero yo tengo en el CD de fábrica, la versión 1.4 y el interfaz no es así. Quizás sería mejor que instale otra versión de software? Gracias!

  • Hola si proba con otra versión. Ingresa en https://www.anviz.com.ar/descargas/ y bajate la ultima versión.

    Saludos.

  • Bune día, he probado con todas las versiones disponibles y ninguna puede instalarse, me dice que ha ocurrido un error, tenés idea que podrá ser? Gracias!

  • Puede ser que te lo este bloqueando algun antivirus

  • Buenas tardes, les hago una consulta tengo un a300 ya es la segunda vez en poco tiempo que pierde los parametros de configuración guardados.
    Me dijeron que lleva una pila o bateria interna que hace que mantenga los datos guardados.
    Es correcto? de ser asi me podrian decir las especificaciones de la pila o bateria y donde lo puedo comprar?
    Saludos

  • hola, te dejo el post donde figura la pila que va con el equipo
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/comment/698#Comment_698

  • Hola, este modo de reseteo del equipo, sirve también para un TC550?? Muchas gracias

  • Si eso te devuelve el equipo a fabrica. fijate si te sirve la respuesta que te di en el otro post

  • Buenas tardes como puedo desbloquear mi dispositivo anviz A300 no he podido
    gracias

  • Lo que necesitas es entrar como admin??

  • Hola estoy tratando de restaurar a parámetros de fabrica un equipo porque el anterior administrador no trabaja mas en la empresa y necesitamos realizar un cambio en el mismo y no podemos ingresar, ya intente con los métodos anteriores y ninguno me funciono, que otra recomendación me pueden dar para intentar acceder. Gracias
    Modelo EP300
    SN: 0210200016260190

  • Hola tenes acceso al crosschex??

  • Hola no tengo acceso

  • Tengo que configurar todo nuevamente, el crosschex ya lo baje y lo instale, pero aun no lo configuro

  • Ok fijate si podes encontrar el equipo tanto por Lan como por USB.

    Si no para poder ingresar como admi
    Desde el equipo apreta la letra M
    en ID= 0
    Pass= 12345

    si esto no te va, vamos a probar dando del alta el equipo al crosschex.
    Avisanos

  • Mariano, no funciono instale el equipo en el crosschex y lo ve, pero cuando quiero entrar al mismo para llevarlo a parametros de fabrica el programa se cuelga y lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas, porque no me deja hacer nada

  • Mariano finalmente pude acceder al equipo por crosschex y volverlo a parametros de fabrica desde otra computadora. Espero poder terminar la configuración sin tener que molestarlo de nuevo. Muchas Gracias¡

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz