AnvizAnviz Instagram

EP300 Problema para reconocer huellas

Hola. Mi consulta es acerca de un EP300 que tenemos funcionando desde hace varios meses. Pero hace unos dias comenzo a manifestar problemas para reconocer las huellas. Incluso hay casos en que a personas ya enroladas no les detecta la huella para nada.
Ya probe cambiar la sensibilidad del lector, pero no resulto para todos los casos.
Tenemos varios lectores en distintas sucursales y los mismos usuarios no tienen este inconveniente en otros de los EP300. pareciera un error en el lector de huellas, pero no se si hay otra cosa que se pueda probar.
Gracias

«1

Comentarios

  • Hola se puede haber roto el lector de huellas.
    te paso por privado el costo de la reparación.

  • Hola. Poseo el mismo problema con mi equipo EP300, problemas para reconocer la huella, tambien ya revise la configuracion de sensibilidad, etc. Al resetear el equipo vuelve a funcionar bien por algun tiempo (dias..) luego se presenta el mismo inconveniente. Tengo el mismo modelo de equipo en otro local y no me da ese problema.

  • Hola Antonio, que es lo que hace el equipo.
    No reconoce ninguna huella, Esta como suspendido ? si queda suspendido fijate de apretar alguna tecla y luego pone le dedo.
    Lo otro que podemos hacer es volverlo a fabrica o cambiarle el lector de huella y hacerle un Upgrade de firmware.

  • Al poner el dedo no marca nada a veces despues de varios intentos marca. En estos casos suelo hacer un backup, y darle un reset completo, apago y saco la bateria luego vuelvo a poner y al prender vuelve a funcionar normal por unos dias, luego me da el mismo problema. Otra consulta como puedo hacerle el procedimiento del Upgrade del Firmware.

  • que firmware tiene tu equipo

  • Gracias por su respuesta. LLeve al proveedor y me cambiaron el aparato, por ahora esta funcionando ya normal.

  • Perfecto Saludos.

  • El aparato que me cambiaron funciono bien por 2 semanas ahora volvio a dar el mismo problema no marca cuando pones el dedo. Y cuando da asi apago completo le saco la bateria luego vuelvo a prender todo y funciona normal por unos cuantos dias cuando empieza todo de nuevo. Ya revise todas las configuraciones varias veces. lo unico que me falta probar es actualizar su firmware, si me podrian indicar el procedimiento y de donde podria descargar el firmware.

  • Hola si el equipo es nuevo yo te diría que no lo toques, que vuelvas con tu proveedor y lo veas, porque va a perder la garantía.

  • Hola, estoy teniendo el mismo problema con el lector de huellas. Cómo lo resolviste? Se solucionó con actualización de firmware, sustitución del equipo o cambio del lector de huellas? Este equipo está en garantía y no me gustaría que esto sea un problema común porque tengo instalados ya unos 10 equipos
  • hola, no te reconoce ninguna huella.
    si es asi comunícate con tu vendedor.

  • Hola en mi caso el mismo problema con un w1 cargue los usuarios tomando las huellas desde el reloj las 10 muestras y en la mayaria de error al colocar el dedo después de intentar algunos las tomas tiene 3 días.

  • Hola cepcomputacion
    No te reconoce ninguna huella? cuando las cargas lo haces utilizando el crosschex o haces todo desde el equipo?
    si utilizas el crosschex, cuando termias de cargar la huella, recorda hacer clic en cargar templates.

  • Hola, yo también poseo el mismo problema en dos equipos Ep300, el firware 06.42.E1,
    El equipo empieza a tomar las huellas y de repente deja de tomarlas, el sensor que detecta cuando hay una huella se enciende pero no capta la huella.

  • Hola, es pasa de forma aleatoria con cualquier usuarios o a unos se las toma bien y a otros no?

  • Hola Mariano. Mi problema es que luego de la tormenta dejo de encender la luz del lector de huellas y no me reconoce el equipo por cable de red, si por usb. Te pido si no es molestia me pases por privado el costo de reemplazo del lector de huellas y el modulo de red. Muchas gracias.

  • Hola, te paso por privado el costo, del cambio del lector.
    el tema de la red, lo vemos cuando nos envies el equipo.

  • Hola, tengo el equipo hace bastante pero habia dejado de usarlo. Ahora lo instale de nuevo y por un lado no reconoce las huellas y por otro lado instale el software crosschex y me pide el usuario y contraseña que no tengo. Quiero hacerle una restauracion de fabrica, podrian explicarme como se hace? Gracias

  • hola el crosschex dejalo sin contraseña, te va a funcionar ok,
    el tema de las huellas, te da error o no hace nada?

  • Hola! Tengo un equipo EP 300 desde septiembre del 2020 y hasta ahora funcionó sin problemas. Ahora de repente desde hace 4 días no reconoce las huellas de algunos empleados. Ponen el dedo, reconoce que hay una huella, y no lo registra. Envía mensaje de error. Sólo pasa con algunos empleados, y siempre pasa con los mismos. Los demás pueden registrar su huella como siempre.
    Qué es lo que puedo hacer?
  • Hola Valerie, ingresa en parámetros del dispositivo, y fiajte de limpiar los registros.

  • editado abril 2021
    Hola buenas tardes, tengo un ep300 instalado pero el sensor de huellas no funciona, no se ilumina ni toma huella, como puedo proceder a cambiarlo. Firmver es 06.48.E1. Estamos en Guayaquil-Ecuador. Cabe indicar que el biométrico solo tiene una año de uso
  • Hola si es el sensor de huellas, podemos cambiarlo, tenes que enviar la solicitud de servicios. y enviar el equipo a nuestras oficinas
  • Mariano gracias por la información somos de Guayaquil-Ecuador, a que oficina te refieres, donde realizo la solicitud? . El biométrico esta trabajando en una compañía actualmente y no tenemos reemplazo.
  • Hola perdon no vi la dire de la IP. no actaulemte no tenemos gente en ecuador.
    perdon, fijate si conseguis el sensor de huellas y te ayudamos a responder
  • Tengo el equipo Anviz Ep300. Desaparecio el boton de menu. No puedo acceder a esa opcion. Cuando lo toco, aparece la leyenda Adm.
    no puedo acceder al menu como antes lo hacia.
    Que puede ser ?
  • tengo un problema con el ep300 actualice programa de pc y se actualizo firmware y me marca disk full el equipo lo deje toda la noche y aun sigue actualizando no responde al querer poner la huella ni teclear la contraseña que se puede hacer
  • Hola buenas tardes! @CARLOSMI es un anviz ep300 pro o estandar?
  • es un ep300 pro
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz