AnvizAnviz Instagram

Varios Turno Rotativos y Calculo de extras

Buenos días.
Tengo un cliente al que se le instalaron relojes Anviz y necesito configurar turnos rotativos y calculo de horas extras en el soft CrossChex.
El escenario es el siguiente:

1) Empleados que trabajan 3 días y descansan 3 días. En este escenario hay 2 turnos, de 8 a 15hs y de 14 a 21hs. Además son turnos rotativos (los que una semana trabajaron en el turno mañana, a la semana siguiente trabajan en el turno tarde y viceversa) computando horas extras si trabajan algunas horas más del horario habitual.
Y como dije anteriormente trabajan 3 días y 3 días descansan.
Dentro de este escenario, a algunos empleados que trabajaron en su turno normal los llaman a cubrir algún horario en alguno o en todos sus días de descanso (que se computan como horas extras).

Como verán es bastante complejo y no encuentro como programar los turnos para que me calculen horas normales y extras.

Podrán darme alguna ayuda al respecto

Comentarios

  • Para hacer lo que necesito.
    Podría utilizar el sistema sin asignar turnos y modificar o agregar manualmente las horas extras?
    y tener el calculo de las horas trabajadas normalmente y las horas extras por otro lado?

  • hola si podias cargar las horas extras como justificaciones esto te va a permitir tener un reporte para solo las extras.


  • Gracias Mariano por tus respuestas.
    En la imagen que adjunto, los registros que están marcados serían horas extras de un empleado.
    Utilizando turnos sin asignación, como puedo marcar estos registros (marcados)
    como horas extras y poder visualizarlos en algún reporte?

  • Hola lo primero que tenes que hacer es ir a configuración - tipos de justificaciones- y cargar todas las justificaciones necesarias, vacaciones y licencias etc, entre ellas una que diga horas extras.

  • Eso probé a hacer, pero tomando el ejemplo que te pasé, una vez hecho el análisis estadístico, como marco esas horas para que las tome como justificaciones (horas extras en este caso. Pues lo que puedo hacer únicamente ahí es cambiar el tipo de registro (puedo crear una excepción) pero no me muestra esas horas si lo hago de esa manera.

  • Hola Jorge una vez que cargaste la justificación fíjate en el reporte de justificaciones

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz