AnvizAnviz Instagram

Download new Records from Anviz Device

Hola
Trabajo con VB.NET y C# para acceder dispositivos Anviz como el D200.
Funciona bien, tambien puedo descargar los registros del dispositivo con
CKT_GetClockingRecordEx pero me hace falta solo los nuevos con CKT_GetClockingNewRecordEx pero no me funciona.
Algien me pedo hecha una mano para solucionar este atasco.
En Internet no encontrado nada, he pasado por todo los paginas referente de este tema
gracias
Uli

Comentarios

  • Hola Sobre CKT_GetClockingRecordEx, no pude ayudarte. anviz recomienda que se utilice Cloudcloking, si bien todavia le faltan cosas a la herramienta, funciona ok.

    Por otro lado lo que nos funciono y nos sigue dando buenos resultados, es utilizar el Crosschex Standard por wan.

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/33/conexion-por-wan-de-equipos-anviz/p1

    SALUDOS.

  • Hola Mariano
    Gracias para la respuesta, pero Crosschex Standard no es que me ayude.
    Tengo varios Anviz D200 montado en diferentes sitios de nuestra clientes.
    Pero la base de datos de todos tenemos en nuestra datacenter, nos hace falta un programa en el servidor que se conectar cada x tiempo y descargar los nuevos registros y grabar en la DB del cliente.
    Lo tengo solucinado, tengo un programa propio que se conectar a los dispositivos y descargar los registros, pero siempre descargar todos de nuevo y luego tengo que comprobar si estan en la DB o no. Una vez hecho un dispositivo el programa coger la IP de otro y lo hace lo mismo hasta ha pasado por todos y comienza desde el principio.

    Pero existe una opcion de descargar solo los nuevos, este es que me falta.
    Si me puedes hecha un mano te agradezco mucho.
    Estoy buscando dias tras dias, es el unico que me falta
    saludos
    Uli

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz