AnvizAnviz Instagram

Conexión base de datos remoto

hola
Tengo un D200 en un Restaurante lejos de la central donde tenemos el servidor con la base de datos MSSQL.
Internet en los 2 sitios. Como puedo descargar los datos del D200 sin el CrossChex.
Existe un script que me permite programarla para cada día se descargar los registros nuevos sin intervención del cliente ?

Comentarios

  • Hola buenqs tardes

    Me temo que no

    pero si puedes hacer esto

    o dejar activado el tiempo real y lo que haces se psa directamente al programa en dispositivos ,activar tiempo real

    un saludo

  • este funciona para una base de datos
    Tenemos d 2 empresas, una tiene unos 12 restaurantes y la central
    Son 13 departamentos en una DB

    luego tenemos 16 hoteles y la central.
    los 2 centrales estan en el mismo sitio y comparten la oficina pero son empresas diferentes.
    El servidor tiene que llevar los dos DB, pero el programa de Crosschex solo puedo instalar
    una vez.
    Me hace falta un script o un programa que se conectar cada x tiempo a los dispositivos y descargar los registros a la DB.
    Con un SDK, pero no lo encuentro algo que me ayude
    conectar a IP Publico xxx.xxx.xxx.xxx puerto 1234 DB_Emp_01
    una vez hecho, losmismo con la otra empresa
    conectar a IP Publico xxx.xxx.xxx.xxx puerto 1234 DB_Emp_02

    Es posible en el futuro tenemos mas empresa para gestionar
    Lo se es complicado, pero me hace falta una solucion
    gracias y saludos
    Uli

  • Hola disculpa el retraso

    Es una lastima que no podamos contactar via telefonica por politicas del foro explicarte esto seria mas facil pero asi es la vida.

    Es posible con un solo crosschex solo que le ha de dar un enfoque diferente cada DEPARTAMENTO padre sera una empresa CENTRAL y luego puedes añadir departamentos que seran sus restaurantes o Hoteles,Cada equipo recoje los datos de los usuarios de cada departamento/central y los vuelca a UN SOLO software.Para esto yo si recomendaria en lugar de access que instales SQL por potencia de base de datos.

    Hay un escript que nos muestra como conectar los dispisitovos remotos a la central de crosschex.

    Espero haberte ayudado

    un saludo

  • Si, pero tengo diferentes clientes, para este me hace falta una DB para cada empresa.
    Con CrossChex no funciona.
    Tengo un programa propio que me permite descargar registros desde dispositivo y grabar en la DB.
    Tambien tengo una Function en el programa que me descargar SOLO los nuevos registros.
    Pero me falta algo para marcar estos nuevos registros como descargados, si no me salen siempre como nuevos. Si lo hago con CrossChex despues no me salen de nuevo.
    Algo en el codigo con este Parametro "CKT_GetClockingNewRecordEx"
    Si tengo este solucinado ya tengo todo.
    Si sabes algo como puedo hacer me das un gran favor
    saludos
    Uli

  • Buenas tardes, ¿encontraste la solución a este problema?, existe una aplicación que hace exactamente lo que necesitas, escanea todos los dispositivos locales o remotos, descarga la información y la registra en las bases de datos que configures.

    Se llama Kairos, utiliza el SDK de Anviz para realizar las conexiones y el protocolo TCP para conectar con los dispositivos remotos.

    Espero haberte ayudado.

  • si, despues de tanto tiempo lo tengo resuelto, ya lo tengo me propio aplicacion para PC, Android y IPhone, en este caso la gente pueden fichar donde quieren
    saludos
    Uli

  • Hola Mariano
    No lo se como responder a tu mensaje, lo hago aqui
    Si, he programado una aplicacion para pc, Android y IPhone
    Un empleado puede fichar por la mañana con el Anviz D200, luego se va a otro lugar de la misma empresa y puede fichar igual con otro D200 que se encuentra en un lugar diferente.
    O como transportista o tecnocos fichan la entrada con el D200 y luego con una App en el Movile que llevar un Aplicacion que esta conectado a la misma DB
    saludos
    Uli

  • Excelente Uli, es algo que se requiere mucho, y hay muy poco desarrollado.
    Gracias

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz