AnvizAnviz Instagram

NO DESCARGA LOS DATOS AL PEN DRIVE

hace un par de años que tengo el equipo y siempre descargue los datos a un Pen drive. Hace unos días me encuentro con que el equipo supuestamente baja los registros al Pen , pero cuando los quiero leer con el croschek es no encuentra los datos. y me parece que el anviz deja el archivo vacio. Cual puede ser la causa y la solución.

Comentarios

  • Hola Puede pásar varias cosas, lo primero fijate en los ciclos, si tenes asignacion manual que no se haya vencido el tiempo.

  • no se que son ciclos, nunca use eso, solo necesito que me baje los registros de horarios.

  • Hola!! Cuando pongo el pen drive en la ranura usb del anviz y voy a Menu - USB FLASH, me dice que no hay ningun USB FLASH. Probe ya con 3 pen drive nuevos y en todos los casos me dice lo mismo, y luego se apaga. Es la primera vez que vamos a utilizar el equipo. Ojala me puedan ayudar! Saludos cordiales!!

  • Mariano, antes que nada, mil gracias por responderme. Te cuento que también probé de conectarlo a la computadora con el USB power , y cuando intento hacer el procediemiento de USB flash, me dice que no se puede acceder al medio porque esta protegido contra escritura.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz