AnvizAnviz Instagram

Reseteo de clave

Hola, Perdimos la clave para ingresar y programar un W1.
Es un lector dse huellas que debo progrmar para comenzar a usarlo. El administrador olvidó la contraseña que fue modificada.
Baje el crosschex ultima versión y con cable USB no logro conectarme.
Con cable de red luego de oprimir buscar aparece, pero cuando intento entrando a dispositivo volver a vaslores de fabrica me da un mensaje que no se puede comunicar con el dispositivo.
En la configuracion aparece una dreccion IP de servidor que no existe y tampoco me permite modificar nada de a configuración.
Cómo debo hacer????

Comentarios

  • Fijate si cuando buscas por Red el dispositivo te figura como modo ciliente o servidor.
    si esta como cliente debes cambiarlo a modo servidor.

    Proba lo siguiente:
    ingresa al crosschex, Menu ****Dispositivos**** hace clic en agregar y luego en buscar dispositivo (cuando lo encuentra selecciónalo) y hace clic en ****configuración****.
    por ultimo donde dice Modo cámbialo de cliente a servidor.

    https://www.anvizla.com/uploads/editor/15/p02asu21jkfb.png

  • HOLA.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Cuando ingreso a configuración, el modo esta en SERVIDOR. Si intento ponerlo en cliente, cuando termino, click en configuracion y me da un error.
    Adjunto fotos.
    1- Las respuesta a BUSCAR
    2- La ventana cuando selecciono el dispositivo y abro CONFIGURACION
    3- La respuesta cuando luego de seleccionar el modo realizo el cambio a CLIENTE
    4- Me permite agregar el dispositivo pero me da error de comunicación

    Cuando abro configuracion me pide una clave y password. Obviamente no pongo nada ahi, tambien lo intente colocando en usuario admin.

    Soy técnico electrónico. En el caso que deba realizarse algún procedimiento en hard, como remover una pila o capacitor puedo hacerlo.
    Necesitamos poder usar el equipo cuanto ante mejor.
    Atte
    Fernando

  • Mariano,
    Por favor, en cuanto puedas necesito una respuesta.
    Todavia no pude solucionar el problema
    Saludos

  • Hola te conteste por privado-

  • Hola. Hago lo que me indicas y me responde "Device open file!"

  • por favor enviame la direccion y datos de envio.
    Te lo envio urgente el lunes
    tambien un numero de telfono para consultas
    saludos
    fernando

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz