AnvizAnviz Instagram

Se resetea el horario de mi A300

Hola, cada vez que ingreso a la mañana mi A300 noto que no conservó el horario...acaso tiene una pila interna o hay que dejar el enchufe con electricidad? Porque acá de noche se apaga todo...
Gracias

Comentarios

  • Hola se te adelanta el horario o te vuelve a 0.
    estas Usando el software Crosschex ?

  • Hola, vuelve a CERO. Uso el crosscheck, sincronizo y está ok, pero a la mañana siguiente sucede lo mismo.
    No encuentro dónde iria la pila, para intentar cambiarla...
    Gracias!

  • Hola Vos lo desarmaste?? porque la pila esta en la placa

  • Hola, no, no lo desarmé....

  • Hola, aun no puedo resolver mi problema...me está trayendo perjuicios...
    Alguna recomendacion mas?
    Gracias

  • hola tendiras que ver si es la pila, si no te puedo ofrecer que lo envies para revisar, pero el servicio tiene costo.
    saludos.

  • Hola, te pido me seas un poco mas especifico. Como hago para cambiar la pila?
    En cuanto a la reparacion de ustedes, como tengo que hacer? Adonde llamo, cuanto es el costo?
    Gracias
    info@conceptodeco.com.ar

  • Perdon, no salio el mensaje por privado.

    la pila es la cr1220, ni bien lo desarmas esta en pla placa.

  • HOLA BUENOS DIAS TENGO EL MISMO PROBLEMA SE ME DESCONFIGURA DIA Y HORARIO TODOS LOS DIAS DESDE HACE UNAS SEMANAS , HACE MENOS DE UN AÑO QUE TENGO EL EQUIPO . QUE DEBO HACER PARA QUE EL EQUIPO QUEDE BIEN COMO EN UN PRINCIPIO ?

  • Hola consulta donde lo compraste, por las dudas que este engarantia.
    Si no esta en garantia, y tu Equipo es un A300 la pila esta en la placa, la misma es cr1220

  • hola lo compre ahi mismo ; hable con la vendedora susana y me dijo que me contacte con ustedes , me parece muy raro que en menos de un año la pila ya este fundida ? tiene garantia si lo llevo a arreglar ?

  • hola mariano sabes que desarme el reloj y en las placas que tiene no vi ninguna pila , hay una que es muy chiquita pero no me parecio que era esa , puede ser ?

  • Que equipo tenes, yo te pase lo del A300 que es uno gris.

  • no , el nuestro es negro

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz