AnvizAnviz Instagram

C2Pro a través de VPN

Hola a todos.

¿Alguien se ha encontrado con problemas para conectarse por TCP/IP a un dispositivo en una red distinta? Tenemos dos redes unidas por VPN site to site, pero desde la RED A (192.168.0.X) no tenemos acceso al C2Pro (192.168.1.X) . Están correctamente configuradas las puertas de enlace y el enrutamiento funciona correctamente, pero el dispositivo ni siquiera contesta al PING, con lo que tampoco se puede ver desde Crosschex.

Comentarios

  • avctg
    5 de junio en Consultas 83.165.237.170
    Hola a todos.

    ¿Alguien se ha encontrado con problemas para conectarse por TCP/IP a un dispositivo >en una red distinta? Tenemos dos redes unidas por VPN site to site, pero desde la RED A >(192.168.0.X) no tenemos acceso al C2Pro (192.168.1.X) . Están correctamente >configuradas las puertas de enlace y el enrutamiento funciona correctamente, pero el >dispositivo ni siquiera contesta al PING, con lo que tampoco se puede ver desde >Crosschex.

    Hola buen día.

    Primero te solicito que hagas lo siguiente, pinguea el 192.168.1.X desde la red donde se encuentra el dispositivo a ver si lo reconoce. En el caso que lo veas, pinguealo desde el router del otro lado de la vpn a ver si lo podes ver, en el caso de no verlo es un problema en tu red y las configuraciones de tu router.

    Espero la respuesta, hasta luego!

  • Hola:

    Muchas gracias por tu respuesta. Desde la misma red (192.168.1.x) sí accedemos, pero desde la otra (192.168.0.x) no. Cualquier otro dispositivo sí responde, por eso sabemos que no es un problema de enrutamiento. Es como si el dispositivo no respondiese a IPs de otro rango, es sumamente extraño. Y además nos ocurre con varios dispositivos y en distintas VPNs ... podría ser algo del firmware?

  • avctg
    9:29 83.165.237.170
    Hola:

    Muchas gracias por tu respuesta. Desde la misma red (192.168.1.x) sí accedemos, pero >desde la otra (192.168.0.x) no. Cualquier otro dispositivo sí responde, por eso sabemos >que no es un problema de enrutamiento. Es como si el dispositivo no respondiese a IPs >de otro rango, es sumamente extraño. Y además nos ocurre con varios dispositivos y en >distintas VPNs ... podría ser algo del firmware?

    Verificá que el IP que le asignaste al dispositivo coincida con el que figura en el mismo.

    También vefiricá el gateway.

    Lo del Firmware no me parece que pueda ser... más bien de configuración de red con el dispositivo específico.

    hasta luego

  • Hola.Te recomendaria que si no usas el Wifi lo desactives ya que podia estar interfiriendo en el acceso a la red. al estar ambas activas descartivar wifi y provar hacer ping desde la sede 192.168.0.x

    revisa mascaras de red y puerta de enlace del c2pro si este la red se asigna por dhcp puede ser diferente a la del gw de la vpn

  • Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, por lo que veo en los foros es un problema generalizado, tengo un c2pro conectado a otra red y lo veo perfectamente a través de mi vpn, es más, me conecto vía navegador sin problemas. Sin embargo a través del Crosschexx no lo ve. Alguna idea o recomendación.

    P.D. Las redes está correctamente configuradas y los aparatos también.
  • Siguiendo con el mensaje anterior me he descargado el kit de desarrollo SDK y curiosamente con el programa de prueba de la dll este si conecta y el Crosschexx no, con lo que deduzco que el problema es del Crosschexx y no del C2Pro ni de la red. Alguna solución?
  • Hola buen día! Esta utilizando la versión mas nueva del crosschex?
  • Si, aparte también he utilizado la beta 5.0 y las herramientas SDK
  • Alguna novedad?, tengo este problema con la w1Pro y croshexx 4.3.17
Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz