AnvizAnviz Instagram

Problema con horas del dispositivo y el software

Buenas tengo configurado 2 dispositivos con hora en formato de 12 horas las fechas y horas de los dispositivos estan bien pero los registros me aparecen con un dia de mas, me explico si hoy es 17 de Junio en los dispositivos, en el software me aparecen como 18 de Junio, alguna explicacion?, la BD esta en un servidor de dominio, la PC donde esta instalado el software tiene la fecha correcta

Comentarios

  • Hola Que equipo tenes??
    FIjate en la pantalla del equipo que fecha y hora te muestra

  • Hola, observo que se está reseteando la fecha y hora todos los dias a valor CERO... Acaso tiene bateria interna para que recuerde la fecha o si se corta la energia, tengo que sincronizar a diario? Gracias

  • hola Que equipo tenes, ( de todas formas no deberia pasar eso ya que todos los equipos tiene una pila interna)

  • Los equipos son TC 550, ambos conservan su hora perfectamente, no creo que se este reseteando, ya que en ese caso se retrasa la fecha y en mi caso se esta adelantando un dia, cuando se trae los registros de los dispositivos

  • Saludos para todos tengo un Anviz ep300 al modificar la fecha y la hora por software o por dispositivo se realiza satisfactoriamente pero al ver de nuevo la fecha en el dispositivo la deja errada, no se corresponde con la fecha actual que podrá ser?

  • Hola por las duas chequen que este desactivado el horario de verano.

    Otra cosa que puede pasar es que si el equipo esta por red y la IP aputna a un server, chequar que la fecha y hora del server sean correctas.

  • Ok revisado el servidor y tiene la hora perfecta, alguna otra idea de que podra ser, cambie el formato a 24 hs (porsia) y nada, ya me estoy quedando calvo

  • Es un A300, se resetea todos los dias a la fecha 00:00 del 1/1/2005!

  • hola te conteste en el otro Hilo

  • Buenas, per4siste el problema con el dia adelantado, alguien puede aportar otra posible causa

  • Hola JoseLGZ, 3 años mas tarde y estamos padeciendo lo mismo, pudiste encotrar alguna solucion?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz