AnvizAnviz Instagram

Horas extras mal calculadas

Un grupo de empleados trabaja de 7 a 14 hs y rotativamente una vez al mes (aproximadamente) realizan dos horas extras de 17 a 19 hs. Si yo le asigno un ciclo x lo normal de 7 a 14 HS y esa semana realizan horas extras me marca entrada 7 y salida 19 hs y me calcula horas extras desde las 14 a 19 hs. Si le asigno un turno extras de 17 a 19, calcula bien las horas extras, pero la semana que no hace las horas extras me las considera como ausente. Hay solución posible a este inconveniente. Gracias.

Comentarios

  • Hola Porba lo siguiente, ingresa en cofiguracion-ciclos- y en turnos marca donde dice tiempo extra, esto hace que para enpezar a contabilizar las horas extras, debas fichar tanto la entrada como la salida.

  • Hola!
    Como se podría configurar si el empleado hace turnos rotativos...una semana a la mañana de 5 a 13hs y la otra semana a la tarde de 13 a 21hs. Cuando le toca turno mañana, hace horas extra que continúan la jornada (en lugar de salir a las 13, se retira a las 15hs) por lo que no hace doble fichada para las hs extra.
    Si podría hacerlo en la semana que le toca turno tarde, porque las horas extra las realiza a la mañana (por ej. 8 a 10hs).
  • hola fijate en el turno tarde, el rango que le configuraste en inicio de validez de horario de entrada. ( ponele que pueda fichar desde las 7am)
  • Modificando el inicio de validez de entrada, tampoco es la solución. Toma todas las horas como extras, salvo los de la jornada habitual. Adjunto imagen.
    fgfyncz3vq4k.png

  • perdon y lo entiendo asi corregime.
    Roja tienen el turno de 13 a 21 el 9 de febrero ingreso a las 06:34 desde ahi hasta las 13 son las extras. total 06.25hs eso es correcto. no veo el error.
  • Roja tiene turno de 13 a 21, pero ese mismo día ingresó a las 6:34 hasta las 9:30 como horas extra...luego fué a su horario normal a las 13.
    De la forma que me indicabas toma todas las horas hasta las 13 como horas extra.
  • tienen marcada la salida de las 9:30??
    proba marcando en la configuración del turno, tiempo extra.
  • marcando el turno como tiempo extra tampoco...
    crs5bfpbahvx.png
    Los días que hace turno tarde, tiene doble entrada y salida, y los días de turno mañana hace continuación del horario normal...para hacer horas extra
  • Lo que necesitaría es que las horas extra que hace a la mañana (los días que tiene turno tarde) figuren en el listado de horas extra...fijate que desde el día 14, como tiene turno mañana y las horas extra son a continuación del turno, las calcula bien...el tema es con el turno tarde!
    i8hjbwfwyxji.png
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz