AnvizAnviz Instagram

Pass en A300

Buenos dias tenemos un aparato A300 el cual no tenemos acceso al administrador anteriro y no logramos acceder a el mediante el crosschex

cuando trato de agregar el dispositivo solo me muestra lo que aparece en a imagen agradesco cualquier tipo de ayuda.. si pudiera resetear de fabrica el aparato seria lo mejor

Comentarios


  • eso es lo que me dice cuando intento acceder al dispositivo

  • El problema es que el equipo esta como cliente.

    Proba lo siguiente:
    ingresa al crosschex, Menu ****Dispositivos**** hace clic en agregar y luego en buscar dispositivo (cuando lo encuentra selecciónalo) y hace clic en ****configuración****.
    por ultimo donde dice Modo cámbialo de cliente a servidor.

    Avísame como te fue.

    saludos.

  • BUenas gracias por tu respuesta.. trato de cambiarlo pero sigue en cliente .. es como que no me acepta el cambio de cliente a servidor

  • Hola te conteste por privado.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz