AnvizAnviz Instagram

Descargar usuarios a USB y cargarlos a C2Pro

He procedido a descargar los usuarios del software a un pincho USB

y a la hora de tratar de cargarlos en un C2 Pro no me deja. Me sale el error "user invalid path"

¿Alguien sabe a que se debe? Gracias

Comentarios

  • Hola, que es lo que queres hacer? queres exportar los usuarios de un equipo e ingresarlos en otro?

    Estas usando el Crosschex para ambos equipos??
    Si usas el crosschex, tenes los dos equipos conectados en el mismo soft?

  • Muy sencillo. Volcar los usuarios y huellas que tengo en Crosschex en un dispositivo que tengo en otra ubicación y con la que no puedo conectar mediante red o wifi, para ello uso el USB.

  • Felix podrias exportarte los usuarios del crosschex a excel, y luego importarlos en el otro crosschex.

    Felix no te serviria hacer una conexion por wan y manejar todos los dipositivos desde un mismo crosschex..
    fijate si te sirve este esquema.
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/33/conexion-por-wan-de-equipos-anviz#latest

  • La idea es usar un solo CrossChex y varios dispositivos que no estén fisicamente bajo la misma LAN.
    ¿de verdad no se pueden importar y exportar usuarios mediante USB? Sería lo más sencillo

  • Si estan todos sincronizados en el mismo crosschex no es nesecario importar y exportar. solo descargas los usuarios de un dispositivo al crosschex y luego los cargar en todos los demas.

  • Buenas tardes,

    Tengo el mismo problema, tengo un Anviz conectado en la red y otro en otro sitio sin conexión posible, ya que no hay conexión posible (no hay internet). La idea es cada cierto tiempo pasarme a recoger la información de las entradas y salidas pero me interesa cargar los usuarios con usb, al realizar esta operación me da el mismo error qeu comentabas

    "user invalid path"

    Al final lo has conseguido solucionar, como ?
    Gracias

  • Hola a todos!

    Ya he encontrado el problema, es tan solo el PenDrive, no todos los pen los detecta ..

  • Buenisimo, que pendrive utilizaste, yqa que puede ser util para otros usuarios

  • Buenos días

    Tengo 3 dispositivos, pero solo uno esta conectado a la red

    Los otros 2 dispositivos se encuentran sin conexion de internet, descargo la información al USB

    Pero como puedo cargarla al software crosschex y diferenciar los registros de cada dispositivo
  • Hola cuando descargas las fichadas te dice el numero de dispositivo.
    saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz