AnvizAnviz Instagram

Resetar anviz EP300

Hola, necesito ayuda, tengo que resetear el dispositivo de fabrica pero no tengo la contraseña del administrador, ni la huella, así que intente conectar el equipo a la computadora y presionar M>0>040209 que son los últimos 6 dígitos del numero de serie del equipo y no funciono, me dice que es incorrecto. Ya agregue el dispositivo al crosschex pero dice que no es posible conectar con el dispositivo. Ya no se que mas hacer, espero puedan ayudarme.

«1

Comentarios

  • El equipo lo podes conectar por Red???

  • no se como conectarlo por red

  • Mariano, tengo el mismo problema con un VF30-N.
    Si puedo "verlo" y "agregarlo" mediante cable de red.
    Puedo configurarle los parámetros de red necesarios según mi red.
    No puedo (aparece grisado) cambiar "Cliente" por "Servidor".
    Consecuentemente, no puedo "sincronizar" ni ninguna otra tarea que requiera una real conección con el CrossChex.
    Ya probe los ultimos 6 digitos del serial, con todos 8, con numeros al azar, con Cero, sin nada, ingresando 1 y luego las combinaciones anteriores, nada de nada me funcionó.
    Tengo otras unidades VF30-N con las cuales no tengo ningún inconveniente.
    Tienes alguna ayuda que brindarme ? Lo apreciaré mucho.
    Saludos. Hector Laborde

  • Hola Hector, perdon no me quedo claro.
    Pudiste agregarlo por red, pero perdiste conectividad.

    Chequea en el Equipo la que la IP que tenga sea la asignada en el Crosschex.

    Pq si pudiste agregarlo es raro que no puedas conectarte.

    saludos.

  • Mariano, muchas gracias por responder.
    Voy a tratar de ser mas claro y confirmar las pruebas hechas.
    Para descartar todos los demás componentes en la implementación real, realicé las pruebas contando con dos VF30-N.
    Uno "A" ,funciona perfecto y el otro "B" es el del problema "no tengo pass de Admin".
    Ambas terminales tienen Firmware V3.26.
    Uso una PC win 10 con CrossChex V 4.3.8.0.
    La coneccion: cable ethernet entre la PC y alternativamente, con cada uno de las terminales. Nunca ambos simultaneamente. (no hay otros elementos de red).
    De tal manera, las direcciones de red, IP, GW, Mascara, etc etc, son sumamente simples de realizar , están en el rango de los default de fábrica y adecuada la PC a esos rangos.
    De ese modo pude comprobar lo siguiente:
    "A" en modo "Servidor" , puede "agregarse" y puede "configurarse" desde CrossChex.
    puede "sincronizarse" , actualizar base de datos, etc. etc.
    Si "A" lo configuro en modo "Cliente", ya sea desde la terminal o atraves de CrossChex, una vez reiniciada la terminal en modo Cliente, entonces puede ser agregada, pero ya no se pueden realizar las tareas mencionadas.
    En la ventana aparece "No se puede conectar".

    Es lo mismo que me pasa con "B", el agravante es que "B" en modo Cliente, como quedó, puede ser agregado, pueden configurarse los parámetros de red, pero no puedo cambiar Cliente a Servidor (la ventanita esta grisada), Al no tener Pass no puedo hacer el cambio directamente en la terminal y por lo tanto está impedido de comunicar sus datos cuando el CrossChex lo requiere.

    Puedo pasarte la configuraciones de red empleadas, aunque me siento bastante seguro en esa área por las pruebas y comparaciones realizadas.
    Estoy hablando de las configuraciones estandar y recomendadas, si hay alguna especial que a la fábrica le permita resolver el problema, (resetear la unidad sin pass) no la conozco.
    Confirmo que "B" agregado, no permite "resetear a valores de fabrica" desde CrossChex. Ofrece la ventana, pulsas el botón, te dice "la configuración ha sido realizada",
    pero nada cambia, pues luego pone "No se pudo comunicar".
    Fin de mi historia. Puedo aclarar lo que necesites y aprecio mucho tu ayuda.
    Saludos cordiales.
    Hector Laborde

  • Hola Hector, en que zona estas?? me queres enviar el Equipo para que intentemos reiniciarlo.

  • Hola Mariano, te cuento que tengo un problema similar al de conalep22. El administrador de sistemas anterior configuró el dispositivo y al irse alguien cortó el cable UTP. No tengo clave de Admin, no se la IP ni estoy seguro de qué que norma debería conectar el RJ45 para poder conectarlo a la red.

    ¿Existe forma de resetearlo de fábrica sin tener clave de Admin?

    Adicionalmente, sería de ayuda si podés informarme qué norma debería usar para el terminal RJ45 en el cable UTP.

    Gracias, slds.

  • Hola La norma de conexión es la B.
    SI no lo que podes hacer es intentar agregarlo por USB y desde el crosschex hacer todos los cambios que necesites.

  • Hola Mariano,
    Estoy en Vicente Lopez, apenas afuera de Capital.
    Podrias decirme si ese servicio tendría costo ?
    En ese caso dime cual para consultarlo con el dueño de la instalación.
    Quedo atento para obtener la mejor respuesta.
    Saludos.
    Hector Laborde

  • Hola, tengo el lector de huellas EP300 desde hace un tiempo, lo deje de usar y ahora lo instale nuevamente y quiero hacerle una restauracion de fábrica. Nunca use el software crosschex, venia con otro diferente. Descargue crosschex y me pide un usuario y contraseña y no se de donde sacarlo.

  • hola ingresa sin contraseña

  • Al final parece que no se puede ingresar al equipo EP300 si no tenes la clave de admin????
    Creo ya me lei todos los hilos y probe con 0/12345 y 0/los ultimos 6 del equipo y nada...
    Ahora cuanto saldra el servicio tecnico?...
  • te paso por privado
  • Hola tengo un equipo EP300 Pro con el problema que trabe el teclado y no tengo acceso a ninguna funcion , solo al lector de huella que me identifica cada vez que apoyo mi dedo, no pude activarme como administrador ... que puedo hacer?
  • Hola tenes acceso al crosschex? si es asi podemos volverlo a fabrica o realizar un UPgrade de firmware.
  • buen dia, una pregunta tecnica, tengo un Anviz EP300 y el administrador se retiro y no dejo el usuario y la contraseña para accesar al dispositivo, necesito resetear de alguna forma para colocar un nuevo personal a cargo, ya han hecho todo lo posible por software pero no hay resultado, nos preguntamos si hay alguna forma de hacerlo por el teclado del dispositivo
  • Hola Gonzalo, tenes acceso al cresschex?
  • Hola tengo el mismo problema no puedo ingresar porque no tengo clave del administrador
  • Fabio que equipo tenes?
  • Buenas, tengo el mismo problema que algunos x aca. Tengo un EP300 pro que no tengo la contraseña de administrador para ingresar al equipo fisico mediante el teclado, pero si pude ingresar al mismo mediante el crosschex.. pero no encontre por ningun lado donde cambiar esa contraseña para empezar a utilizarlo.. hay alguna forma para resetearlo de fabrica? o se pueden cargar los empleados y utilizar el equipo solo desde el crossckex?
    desde ya muchisismas gracias !
  • lo que te conviene hacer desde el crosschex, es ir a usuarios y hacer que un usuario sea admin.

    Seleccionas el usuario haces clci en modificar y donde dice tipo de usuario, le colocas admin.
    saludos
  • Buenísimo, pruebo con eso entonces.. a ver si así puedo ingresar desde el dispositivo. Gracias Mariano
  • Mariano, sigo sin poder ingresar.. cual seria la solucion, enivartelo a vos para que lo puedan resetear de fabrica? necesito hacerlo lo antes posible.
  • pudiste ingresar al crosschex y realizar los pasos?
  • Si pero de todas maneras no puedo realizar la accion.. ustedes podrían hacerlo si envio el dispositivo?
  • Buen dia. No logro establecer conexion entre el ep300 y crosschex mediante cable de red. He probado de todas las configuraciones posibles y no logro que el equipo me aparezca en color celeste. Necesito ayuda urgente. gracias
  • pasuttifranco
    Envia, llena una solicitud de servicio, y envia el equipo.
  • hola buendia tengo mi equipo modelo EP300 no recuerdo la contraseña ya intente todo lo q lei anteriormente pero nada , mepodrian ayudar?
  • Hola tenes acceso al crosschex , caso contrario te vamos a solicitar que nos envies el equipo-
  • Mariano me dirias donde encuentro la solicitud de servicio? Direccion de envio ?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz