AnvizAnviz Instagram

VF30 , problema con cerradura.

Buenas Tardes,
Tengo 5 equipos conectados VF30, con cerradura, cuando ponen huella y abre la cerradura, el equipo se tilda, empieza a hacer un ruido intermitente y parpadea la pantalla, no se recupera hasta que no lo apagas y prendes. Probé cambiando la fuente de alimentación, 12v 5amp, la fuente como indica el manual alimenta al VF30 y a la cerradura. Que puede estar fallando ? Gracias.

Comentarios

  • editado mayo 2019

    Hola buenas tardes.
    Puede deberse a varios motivos pero el más simple de descartar es una cuestión de voltaje.

    Te recomiendo que realices el siguiente esquema de conexión:

    De esa manera vas a alimentar la cerradura de forma externa.
    Vas a necesitar 2 transformadores, uno para el vf30 y otro para la cerradura.

    NO TE OLVIDES DEL RELAY.

    LO TENES QUE COLOCAR EN LA POSICIÓN 2.

    Avisanos si te funcionó B)

  • Hola, Buenas tardes !! Gracias por tu respuesta !!
    Te comento que ese no es la versión que tengo instalada de VF30, por lo que veo es mas nueva, es la que no tiene para cambiar jumper de realy, te muestro como tengo conectado con una única fuente según esquema de la guía que trajo el equipo.

  • ComsurSRL
    5:07 190.189.216.29
    Hola, Buenas tardes !! Gracias por tu respuesta !!
    Te comento que ese no es la versión que tengo instalada de VF30, por lo que veo es mas >nueva, es la que no tiene para cambiar jumper de realy, te muestro como tengo >conectado con una única fuente según esquema de la guía que trajo el equipo.

    En ese caso se complica más descartar que sea un problema de voltaje.

    Podrías probar con la configuración que te pase mediante un relay externo.

    Tendrías que conectar el NC y el COM a un extremo del Relay
    Del otro la fuente (creando un puente como en la imagen) con la cerradura.

    No se me ocurre otra forma de descartar el problema.

    ¿Actualizaste el firmware?
    ¿Solo te pasa con 1 VF30 o con los 5?

    Hasta luego!

  • Gracias por la respuesta,
    Me esta pasando con los 5 equipos, no actualice el firmware, podría probar con un relay, pero resulta extraño que no funcione como dice el esquema, tratare de realizar la prueba con el relay como me comentas, y te cuento.
    Gracias.

  • Buen dia,
    Luego de realizar las pruebas , sigo con el mismo problema, el equipo luego de un rato de buen funcionamiento empieza a emitir un ruido como si se dejara el dedo puedo en el visor y leyera una y otra ves la misma huella y no sale de ese estado hasta que no se lo apaga y enciende.
    Queria consultar, para probar, como poder cambiar la sensibilidad de la lectura de la huella, ya que pienso que puede estar fallando por ese lado, leyendo continuamente por falla de sensibilidad.

    Agradezco de antemano su respuesta.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz