AnvizAnviz Instagram

Escribo desde españa ( he comprado el W1 y W2) para mis clientes

editado abril 2019 en CONSULTAS - HILOS

Buenos dias a todos desde España, acabo de adquirir para mis clientes, varios dispositivos W1 y W2

Adquiri estos modelos pensando en utilizar el CrosschexCloud, sorpresa para mi, que despues de pelearme varias horas intentado configurarlo y viendo manuales y tutoriales rebuscando por la web, ahora descubro que ya finalizo el soporte.

Ahora descubro que hay una alternativa que es cloudclocking, la verdad que visualmente y demas es más simple y me gusta muchisimo más y esta en español, pero:

  • la web, a veces me carga y a veces no.
    -tiene algunos retardos.
    -no se pueden importar datos de usuarios que ya tenia en el aparato.

Mi pregunta es:

-¿es recomendable usar el cloudcloking o mejor utilizar mi tiempo aprender a configurar el crosschex standard?

Gracias
Saludos

Comentarios

  • Hola, yo también escribo desde España, estoy en una situación similar a la tuya y al final me he decidido a usar para mis clientes el Crosschex Standard sólo en local. Mi idea era usar en local y que también se pudiesen conectar a Cloudclocking sólo para visualizar los registros de entrada y salida de sus trabajadore, pero no he podido conseguirlo.

    Cloudclocking tiene buena pinta, pero a mi parecer le falta todavía un punto de madurez para poder usarlo en exclusiva, y para colmo no se pueden importar los usuarios de los dispositivos.

    También he notado, y reportado aquí, que en modo automático y con los ajustes bien configurados, el reloj del W2 se atrasa 1 hora al cabo de un tiempo. podría ser por la sincronización con Cloudclocking o por un error en el firmware. De momento lo he desconectado de la nube y lo he dejado en configuración horaria estática.

    Agradecería tus comentarios.

    Un saludo,

  • Buenas tardes, ya veo que no soy el único.

    Comentarte que lo que hablas, del atraso de 1 hora, pasa en el W1 también, pero lo he notado desde que he configurado la nube de cloudcloking, con la otra nube que lo he tenido estos dias atras no lo he notado.

    Al final llevas razon, creo que lo mejor por el momento es utilizar el crosschex standard y tambien hacer alguna consulta al aparato desde su propio webserver(tambien se le puede sacar partido, abriendole los puestos al router, para poder entrar desde fuera de la empresa).

    Y espero que en el futuro mejoren el cloudcloking, creo que lo perfecto seria:
    - Que captara los datos como en el cloud antiguo
    -Que tuviera un entorno y la facilidad del cloud nuevo

    Saludos

  • Hola, de acuerdo contigo, con Cloudclocking no conseguí que detectara los registros del usuario, ya descargados en Crosschex.

    Mañana miraré si ha atrasado o no con la configuración de hora en estático, tal vez lo pruebe en automático y desconectado del cloud, pero ya lo usarán en producción y no se si arriesgarme.

    Respecto al webserver creo que es bastante limitado, no da opción a configurar todo y no tiene acceso a los registros (a no ser que hablemos de un webserver diferente).

    A ver si esta gente de Anviz espabila y mejora el Cloudclocking, ya que promete mucho. Ah, y que desarrolle rápido también una app para Android/iPhone

    Un saludo,

  • Totalmente de acuerdo en que mejoren esto rapido.

    Y sí, lo del webserver es limitado pero si se pueden ver los registros y sacar reportes:

    • si entras como admin, en advance setting tienes:
      +record list (que tiene un listado de los registros de entrada y salida)
      +report( que puedes sacar reportes(por usuarios, por dias o meses) en txt o xls

    Algo es algo.

    Me alegra hablar contigo.

    Un saludo

  • Si, no me había fijado en esta opción, sencilla pero permite ver los registros. Aunque personalmente no daría esta opción a los jefe de la empresa ya que es muy fácil entrar donde no toca y desconfigurarlo todo.

    Un saludo,

  • Hola A todos, muchas gracias por esta comunicación.

    El Cloud, tiene algunas limitaciones que se van a ir limando.

    EL tema del horario, Debería ser un tema de la configuración de la hora

    Por otro post le comente a INSPROMON que revise la IP cargada en el Equipo

    Para esto hay que ingresar al menun como admin

    OPCIONES- HORARIO-HORA ahi tendrían que revisar si la IP cargada corresponde con la IP del servidor NTP.

    Espero que sirva.

    Si no seguiremos averiguando

  • Hola, alguien se ha encontrado que no se puede conectar a la web CloudClocking desde la misma LAN donde esta instalado el W1 ??
    O que no se pueda conectar mas de un W1 al Cloud desde la misma LAN ?

    garcias

  • Hola Mungar, yo no he tenido ningun problema para configurar ni el Cloudcloking, ni el Crosschex cloud, el unico problema que ninguno de los 2 creo que funcionan bien del todo.

    Mi experiencia hasta ahora, te recomiendo usar el crosschex standard, hasta que saquen algo nuevo.

    Si hicieran una mezcla del crosschex cloud, con la sencillez del cloudcloking y sacaran un app para el movil tambien, seria perfecto, hasta entonces....tendremos que conformarnos .
    Saludos

  • Hola Mungar, podes conectar varios equipos, Si no es necesario usarlo via cloud, te recomiendo utilizar el Crosschex standard.
    Ya que como te menciono Webcomunica, el coludcloking funciona OK pero todavía tiene algunas cosas por corregir, en las cuales se esta trabajando.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz