AnvizAnviz Instagram

Descargar los registros con un pendrive

editado abril 2019 en CONSULTAS - HILOS

buen día, no puedo descargar los registro con un pendrive.
sigo los pasos de http://anvizmexico.com/blog/back-up-de-usuarios-y-registro-por-usb-en-ep-300-biometricos-anviz-mexico.html
que es el mismo producto pero en el programa no visualizo lo mismo (imagen)
me pueden dar una repuesta. necesito a partir de hoy poder descargar los registros con un pendrive y no como lo hacia habitualmente.

Aguardo respuesta.

Comentarios

  • Hola Karen como estas.

    Los equipos generalmente los equipos anviz no toman todos los Pendrive.
    los que acepta son los de bajo consumo y de preferencia baja memoria.

    te paso una tabla que son los pedrive que generalmente toma.

  • Hola, me reconoce el pendrive, pero no sé los pasos a seguir para descargarlos en el programa que tengo. no es igual a la la pág que pasé anteriormente.
    me podrías decir cómo tengo que hacer??

  • Hola Karen que programa tenes, estas Usando el Crosschex

  • Hola, no se si pueden ayudarme, descargabamos hace muy poco lo mas bien los registros desde un USB, pero hace unos dias es imposible. ¿Puede ser que el aparato tenga un virus? Ya que convierte todos los archivos del ubs en accesos directos, y el programa crosschex no los levanta.

  • Hola El virus lo tenes en la PC o en el Pen, pero no en el equipo
    saludos.

  • Hola!! Consulto. Cuando conecto el equipo por USB a la PC, agregue el dispositivo en el Crosschex, el icono esta en azul, pero al conectar con la PC me dice que "No puede obtener acceso al E:\, el medio esta protegido contra escritura". Me pueden ayudar?

  • Hola No entiendo la pregunta, vos conectaste el equipo y por lo que vi te lo tomo ok poque te lo pointo de azul. no entiendo que no pudiste conectar.
    saludos

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz