AnvizAnviz Instagram

Problema con la Hora de los Registros

Buenas tardes a todos! este es mi primer hilo. les comento mi problema.
Básicamente al descargar los registros estos tienen la fecha adelantada. estuve investigando y aparentemente es problema de firmware. por lo que lei en este foro (https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/96/analisis-de-asistencia-adelanta-un-dia).
Tengo el VF30 con firmware a1.21.01- ( no es problema de fecha en la pc, tengo la ultima version del software CrossChex Standard.).
agradecería si me pueden brindar una actualizacion del firmware,
Desde ya muchas gracias.
Saludos!

Comentarios

  • Hola Pablo como estas.

    Te paso el archivo, segui los pasos del word. ( Si tenes configurado un ususario administrador, conecta el equipo por USB, ingresa al Menu con el usuario admin.)

  • Mariano muchas gracias por la respuesta, te consulto si se tiene que hacer si o si conectado el dispositivo a la pc? no se puede hacer por red mediante el CrossChex?

  • Hola perdon la demora, Si desde la PC

  • Hola como están ?? Disculpen pero soy nuevo en soporte y no se como crear una nueva consulta... detallo a continuación mi problema:

    Compre un face pass para el control de los empleados de mi empresa, logre hacer la instalación pero todos los dias se me cambia el año a 2011 ... solo el año ... la fecha y la hora quedan configurado.

    alguien me pueda ayudar ... deberé actualizar el firmware ???

    Muchas Gracias

  • Hola Cristian como estas.

    Consulta la fecha la toma de la PC o del Servidor?? controla que el año de la pc o del servidor este correcto.

  • Mariano Buenos días, retomo el hilo ya que me puse a realizar la actualización pero me aparece " Device Open Fail", ya probé lo siguiente:
    Apagar, prender el equipo, abrir el menú con mi ID que es administrador. y nada, según estuve mirando en mi pc con windows 10, esta reconoce el dispositivo pero lo marca con un signo de admiración indicando que le estaría faltando el driver.
    quedo a la espera de una respuesta,
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz