AnvizAnviz Instagram

Problemas con fichadas

Hola buenas tardes, me surge la siguiente consulta.
En la base de datos del reloj, solo veo las fichadas del mes presente, y las del mes anterior se van borrando.
Es decir, estamos en Diciembre y no veo las fichadas de Noviembre y los meses anteriores.
Aclaro que se realizaron varias pruebas, entre ellas reinstalacion del sistema, cambio de base de datos, y se instalo en otra pc.
Que creen que puede estar pasando?

Comentarios

  • Hola que raro, en el crosschex deberias tener el historico.

    Si vos vas a asistencia y pones el mes de noviembre como para controlar, y haces clic en analisis estadistico, el sistema no te muestra nada?
  • Hola Mariano, que tal? Gracias por la respuesta.
    Hago lo que me dijiste y me tira un error que dice "A component named Normal already exists"
  • En que parte de la pagina tengo el manual del Crosschex y del reloj modelo OA 1000 Pro.
  • hola fijate el nombre del turno o el ciclo, que no diga normal. pero que sea un nombre corto
  • Buen dia, hoy estoy presencialmente en el lugar. Voy a probar eso que me decis y te aviso! Gracias
  • Bueno, ahi veo los registros, pero veo desde la fecha actual hasta Julio del 2021 inclusive
  • Me surgio otro inconveniente, quisimos agregar una huella al reloj para que un usuario nuevo fiche, desde el sistema hago los pasos correctos para enrolar pero a la hora de tomar la huella el reloj no responde a la orden
  • Apenas pulso el boton Enrolar desde el Crosschex dice el mensaje "tiempo de enrolamiento agotado"
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz