AnvizAnviz Instagram

Conexion de un GC150 por Wifi

Buen día adquirí un GC150, lo puede conectar por USB, por cable de Red, pero no por WIFI y es la forma que necesito que quede funcionando.

Gracias

Comentarios

  • Hola estamos armando un instructivo, ni bien lo terminemos te lo paso.
    Si para mañana no tenes novedades porfa escribime nuevamente, por las dudas que se nos pase enviartelo.
    saludos.
  • Muchas gracias
  • Muchas gracias, yo eso lo hice sin problemas de hecho ya lo hice antes del instructivo, el DHCP de la red me asigna una IP, yo de la linea de comandos le puedo hacer Ping y responde sin problema. El problema es que como puedo conectar con el CrossChex. Si le pongo el cable y configuro LAN funciona, Wifi no le encuentro la vuelta.
  • Hola! buenas tardes. Cuando usted configura la red WIFI, se le asigna una IP diferente a la de LAN. debe agregar el dispositivo con esta nueva ip al crosschex
  • Cheque la Ip de dispositivo de la forma
    hj4nwxl6xale.jpg

    Como configuro la conexion del CrossChex, lo hice asi

    nmjblzxqkuvx.jpg

    Y no me funciona.

    Gracias
  • Probé en modo Wifi Cliente según el tutorial



    Y tampoco puedo conectar.

    Usb y cable puedo sin problemas, pero compre el equipo con Wifi para no tenes que pasar un cable de 30m.

    Saludos
  • 0oc868u3zuq7.png

    Hola, en este caso el ip 192.168.1.70 es de ETHERNET (osea cableada), el IP Wifi debe ser diferente. puede ser 192.168.1.71 hasta el 254
  • Eso en la teoría bien, entro al dispositivo y me da la misma MAC para cable que para wifi

    23a9c4e6ahcn.jpg

    Es mas force la IP configurando el DHCP del router para que a esa MAC le de la 192.168.1.72 y no hay caso el CrossChex no conecta por wifi, ni como cliente ni como server.
  • HOLA!

    acabo de subir un post donde explica como conectar este equipo en entornos de red donde no funcione de manera tradicional

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/841/conexion-wifi-gc150/p1?new=1
  • Una consulta, cómo puedo poner símbolos en la contraseña?
    La contraseña de mi wifi tiene un símbolo y no lo puedo ingresar
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz