AnvizAnviz Instagram

Reinstalar S.O FacePass7

Buenas!!

Tenemos un dispositivo FacePass7 que se colgo aparentemente por que no respondía el equipo procedimos a desenchufar y ya no incia el S.O.

Podrían darme una ayuda por favor como puedo reinstalar el S.O.

Saludos!!

Enzo.

Comentarios

  • Hola Enzo como estas? se queda muerto o se muere en algun punto?
  • Que tal Mariano!!

    Cuando esta cargando el S.O. vuelve a reiniciar, contacte con el soporte, me pasaron como entrar en el modo debug, entramos en el modo debug sin problema, les pase la version de firmware que tiene el equipo para que me pasaran el instalador y estoy en eso esperando a que me envien ya sos 2 dias que sigo esperando con los pasos a seguir.

    Saludos!!!

    Enzo.
  • Ok esperemos un toque a ver si te pasan el firmware, si no tenes suerte avisame y veo si te lo consigo.
    saludos.
  • Mariano Buenas Tardes!!

    No tenemos suerte aún en que me responda el soporte, te agradeceria mucho si me das una mano con la reinstalacion del S.O., como te comente el soporte me dio los pasos para entrar en el debug pero creo que luego tengo que tener el instalador para seguir, me dijeron que me ivan a pasar pero ya estamos miercoles y tengo el equipo parado, desde el sabado estoy con este problema.

    Te paso la version de Software del equipo.

    Version de Firmware es V03.20.69

    Mil gracias si de mas una mano por favor!!

    Saludos!!!

    Enzo.
  • Hola para ver que es lo que pasa necesito que me pases fotos de la etiqueta del equipo y un video donde que salga cuando conectas el equipo a la corriente y el error que te sale.
  • Buen dia!!

    Adjunto captura del inicio del S.O como te comente se queda en loading y despues reinicia y etiqueta del equipo.

    Saludos!!

    Enzo.
  • Buen dia Mariano!!

    No tienes alguna novedad del instaldor.

    Saludos!!

    Enzo.
  • Hola Enzo. Mira por lo que se ve en las fotos es un equipo antiguo, de los primeros facepass7 que salieron. Lo mas probable es que no se pueda reparar porque se daño la placa. Si estuvieses en Argentina, te diría que me envíes para hacer algunas pruebas y intentar levantarlo, aunque lo mas probable es que no se pueda.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz