AnvizAnviz Instagram

No puedo conectar el OA200 con Crosschex

Hola espero se encuentren bien, he tenido un problema en cuanto a la inclusión del biométrico OA200 en el software administrativo Crosschex y en el Intelligent management system . he buscado información sobre los software con versiones mas antiguas en el internet y no he tenido suerte. cabe destacar que el equipo se encuentra registrado en la red, ya que logro hacerle ping de manera satisfactoria por lo que descarto problemas de conexión ip. Alguien podría ayudarme a encontrar la solución con el software requerido para dicho modelo?

Comentarios

  • Hola perdon la demora, se nos habia transpapelado la consulta.
    Lo solucionaste???
  • Hola no he podido solucionar, por lo que he logrado investigar al parecer se debe usar un software viejo que no he podido encontrar en la web
  • Hola si te conviene pasar al crosschex, tenes un instructivo en la parte de tutoriales, si no lo encontras avísame y te lo paso
  • listo ya logre conseguir el software compatible con el dispositivo oa200
  • Buenos días, tengo el mismo problema, me podrían ayudar richardlandeta cómo los solucionaste. Gracias
  • Hola como estas, necesitas el crosschex??
  • editado mayo 2022
    Buenas noches, podrían por favor indicar donde puedo descargar ese software compatible con el anviz OA200 he probado con varios crosschex y nada, me estoy conectando por ethernet conector rj45.
  • hola chequeaste la IP, que responda? la pc esta en el mismo segmento de red que el equipo.
    El crosschex esta actualizado a la ultima versión? V4.3.17
    chequea esto y avisame
  • Buenos días.
    @Mariano, he visto tu respuesta "Hola si te conviene pasar al crosschex, tenes un instructivo en la parte de tutoriales, si no lo encontras avísame y te lo paso", y yo no he encontrado nada para el Anviz OA200 y el crosschex no me lo detecta, ¿podrías pasarme el enlace a dicho tutorial? Gracias.
  • @VICTORXII Necesitas conectarlo por Red o USB?
  • @richardlandaeta puedes asistirnos con los pasos que realizaste? me he flipado tratando de configurar este dispositivo
  • @VICTORXII pudiste conectar el dispositivo? Yo me encuentro en la misma situació,n no he podido conectar el equipo por red ni por ningun otro medio. Agradeceria mucho el apoyo del foro.
  • @eazuajemejias Estimado utiliza el crosschex standar? que version?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz