Hola buenas tardes, soy Martín, de la empresa Protection Now S.A. tenemos un cliente que tiene instalado un equipo Anviz VF30, el proveedor que les instaló los equipos los dejó de atender y no pueden cerrar las puertas ya que han renovado el personal y no pueden cargar nuevas huellas, ni eliminar las existentes y le quedan las puertas cerradas. necesitamos resetear a cero los equipos y cargar las neuvas huellas, como podemos hacer?
Comentarios
y intenta dar de alta el dispositivo.
Conexión Por USB
https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/10/agregar-dispositivo-anviz-por-usb#latest
Conexion por Red
En tu caso, que ya lo tenian configurado, proba lo siguente:
Una vez descargardo el soft, anda a dispositivos, agregar, y haces clic en buscar, si te trae el dispositivo, lo seleccionas y haces clic en agregar. luego te tienen que sincronizar fecha y hora.
La contraseña admin es ID 0 Pass 12345 (esta vienen de fabrica, si no la cambiaron te tendría que ingresar) recorda que tenes que ingresar apretando M.
Avisame cualquier cosa.