AnvizAnviz Instagram

Consulta técnica

Hola buenas tardes, soy Martín, de la empresa Protection Now S.A. tenemos un cliente que tiene instalado un equipo Anviz VF30, el proveedor que les instaló los equipos los dejó de atender y no pueden cerrar las puertas ya que han renovado el personal y no pueden cargar nuevas huellas, ni eliminar las existentes y le quedan las puertas cerradas. necesitamos resetear a cero los equipos y cargar las neuvas huellas, como podemos hacer?

Comentarios

  • Hola tienen acceso al crosschex??
  • Nadie, entiendo que deberíamos resetear el equipo, nadie tiene las claves,
  • Buenos días, que puedo hacer para poder volver a reusar el equipo de huellas VF30 si no tenemos la claves y usuarios, el cliente quedó sin atención técnica del proveedor original y nos convocó a nosotros para encontrar una solución, tienen dos puertas abiertas ahora sin poder usar el equipamiento.
  • OK, descargate en una pc el Crosschex, desde https://www.anviz.com.ar/
    y intenta dar de alta el dispositivo.

    Conexión Por USB
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/10/agregar-dispositivo-anviz-por-usb#latest

    Conexion por Red


    En tu caso, que ya lo tenian configurado, proba lo siguente:
    Una vez descargardo el soft, anda a dispositivos, agregar, y haces clic en buscar, si te trae el dispositivo, lo seleccionas y haces clic en agregar. luego te tienen que sincronizar fecha y hora.

    La contraseña admin es ID 0 Pass 12345 (esta vienen de fabrica, si no la cambiaron te tendría que ingresar) recorda que tenes que ingresar apretando M.

    Avisame cualquier cosa.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz