AnvizAnviz Instagram

NO PUEDO ACCEDER AL MENU

Buenas tardes, tenemos un EP 300 que no se utiliza hace unos meses y lo queremos poner en funcionamiento nuevamente y no me deja acceder al menu, ni a ninguna otra funcion.

Comentarios

  • hola para eso tenes que entrar como Admin.
    apreta la letra M y en el id coloca 0 la pass es 12345

    Saludos.
  • hola buenas tardes, tengo un ep300 que no se a utilizado ya hace mas o menos un año, ahora que he querido volverlo a utilizar resulta que el software de Anviz requiere una contraseña y no me la se, quisiera saber si hay algún modo de restablecerla o recuperarla, el caso es que dispositivo Anviz tiene todos los datos aun guardados. GRACIAS.
  • Hola el crossches lo podes utilizar sin contraseña, le podes dar siguiente y entras.
  • ahora si vos tenias el crosschex instalado en la PC y vos queres ingresar sin contraseña y no te deja, esto se debe a que anteriormente le generaste una contraseña, si esto es asi, avisame y te decimos como solucionarlos.
  • editado julio 2021
    Es como si estuviera bloqueado,dias atras si se accedia.
  • Hola Fornos, esta bloqueado el sistema o el equipo?
  • Exactamente
  • El equipo, solo aparece el reloj,no activa ninguna tecla
  • Y desde el crosschex podes sincronizar fecha y hora??
  • Hola Mariano! Sabes que tampoco puedo acceder al menu del fichero, intente con la clave que indicas aca y no hace nada!
    Probe desde el crosschex asignar un user como admin como indicas en otro post y nada, lo mismo para sincronizar la hora, es por ello qeu necesito acceder al menu del fichero, podras ayudarme?
  • una vez que cargaste modificaste el usuario y lo hiciste admin, para ingresar al menu tenes que apretar la letra M y después colocas la huella.
    Esas son las unicas dos formas que tenes de ingresar al menu-

    Si con esto no entras es porque no te tomo el cambio. ( Lo mas seguro que no te lo tome porque tu equipo no esta sincronizando). Si lo tenes por red, chequea la IP y la puerta de enlace.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz