Me esta sucediendo que tenemos un par de casos de usuarios ya enrolados que cuando quieren fichar el reloj no le reconoce la huella del dedo ya enrolado.. quisiera saber de que manera puede ese usuario fichar desde el teclado del dispositivo
no. no lo hice
pero el tema es de hardware (me parece)
porque de la misma manera lo hice con otras 34 personas, las cuales estan fichando sin problema, pero tengo dos personas que estando enroladas con varios dedos el reloj no les reconoce la huella
por eso es que consulto que debemos hacer para fichar desde el teclado
hola.. subi los usuarios al crosscheck (templates no tengo)
sigue sucediendome lo mismo
pero ayudame a entender que es lo que deberia haber cambiado ?
por lo que creo yo tiene que ver con un tema de hardware.. por algun motivo el lector de huella no logra identificar a estos dos usuarios (fijate que no pasa con otros, solo con dos personas)
antes teniamos un EP300 comun.. y siempre nos paso que alguna persona tenga dificltad para fichar con huella.. por cuestiones particulares de su piel.. y lo resolviamos haciendolo fichar a traves del teclado
me podrias ayudar a entender lo que esta sucediendo ?
proba estableciéndoles permisos a esas personas en ese equipo.
en la solapa usuarios, selecciona a la persona y hace clic en el engranaje, se te va a abrir un menu chiquito con los equipos que tengas dados de alta, selecciónalos y proba.
Para que fichen por teclado. les tenes que brindar el ID que figura en el sistema y les tenes que asignar una clave.
Para darle la clave, seleccionas el usuario y se la colocas donde dice Pin.
Otra cosa fijate que las personas tengan tildado en las reglas de asistencia, calcular asistencia.
Hola, me pasa exactamente esto.
Tengo algunos usuarios a los que a veces le toma la huella y a veces no y probando varias veces a veces anda y a veces tampoco.
Probé esto que decis Mariano, pero no logro que funcione bien. Entré en la interfaz web del equipo y puse en "General" la sensibilidad de detección, pero tampoco logro que me tome las huellas correctamente.
Incluso enrolando usuarios desde crosschex, a veces queda medio como tildado esperando que vuelva a poner el dedo y tira un error de espera.
el problema claramente es de hardware y no tiene que ver con ningun tipo de configuracion que podamos hacer, ni con permisos
lo que tuve que hacer es hacer fichar a la gente que no le toma la huella (que vuelvo a aclarar, son 2 o 3 personas) que fichen directamente por teclado
de cualquier manera, te aclaro que el lector de huellas, evidentemente, no tiene la misma calidad que los EP300 anteriores, porque tuve el modelo anterior (con la misma planta de personal) y tomaba las huellas sin problema
Mariano, creo que se entiende y es bastante razonable lo que te planteo no ??
Hola, tengo un problema similar en dos ep300 pro, a usuarios ya enrolados y que venían funcionando normalmente, el lector no les reconoce la huella, depende de que dedo y en que posición, es como que el lector no esta trabajando correctamente, deja algunos sectores sin escanear la huella, no se que solucion puedo darle al cliente, los equipos ya estan fuera de garantía. Gracias
Franz.
Tendrias que probar la tencion que le llega al equipo, eso paso en una empresa y por eso le daba error.
japerezeadg
El lector de huella que utiliza el pro es el mimo que el equipo anterior. si el problema lo tenes con las mismas tres personas, puede que esas personas no tengan bien su huella, como me pasa a mi, que no me reconocen los equipos.
creo que ya lo habia mencionado, de cualquier manera te lo repito
con el reloj anterior no tenia este problema, y se trata del mismo plantel de gente la que esta fichando
creo que estamos llegando a la conclusion inevitable de que es muy probable que se trate de un problema del lector. como seguimos ?
Comentarios
pero el tema es de hardware (me parece)
porque de la misma manera lo hice con otras 34 personas, las cuales estan fichando sin problema, pero tengo dos personas que estando enroladas con varios dedos el reloj no les reconoce la huella
por eso es que consulto que debemos hacer para fichar desde el teclado
sigue sucediendome lo mismo
pero ayudame a entender que es lo que deberia haber cambiado ?
por lo que creo yo tiene que ver con un tema de hardware.. por algun motivo el lector de huella no logra identificar a estos dos usuarios (fijate que no pasa con otros, solo con dos personas)
antes teniamos un EP300 comun.. y siempre nos paso que alguna persona tenga dificltad para fichar con huella.. por cuestiones particulares de su piel.. y lo resolviamos haciendolo fichar a traves del teclado
me podrias ayudar a entender lo que esta sucediendo ?
gracias
en la solapa usuarios, selecciona a la persona y hace clic en el engranaje, se te va a abrir un menu chiquito con los equipos que tengas dados de alta, selecciónalos y proba.
Para que fichen por teclado. les tenes que brindar el ID que figura en el sistema y les tenes que asignar una clave.
Para darle la clave, seleccionas el usuario y se la colocas donde dice Pin.
Otra cosa fijate que las personas tengan tildado en las reglas de asistencia, calcular asistencia.
Tengo algunos usuarios a los que a veces le toma la huella y a veces no y probando varias veces a veces anda y a veces tampoco.
Probé esto que decis Mariano, pero no logro que funcione bien. Entré en la interfaz web del equipo y puse en "General" la sensibilidad de detección, pero tampoco logro que me tome las huellas correctamente.
Incluso enrolando usuarios desde crosschex, a veces queda medio como tildado esperando que vuelva a poner el dedo y tira un error de espera.
Podes probar conectarlo por USB, así descartamos que el problema sea de tención.
Si el problema es el lector de huellas, lo podemos reparar.
lo que tuve que hacer es hacer fichar a la gente que no le toma la huella (que vuelvo a aclarar, son 2 o 3 personas) que fichen directamente por teclado
de cualquier manera, te aclaro que el lector de huellas, evidentemente, no tiene la misma calidad que los EP300 anteriores, porque tuve el modelo anterior (con la misma planta de personal) y tomaba las huellas sin problema
Mariano, creo que se entiende y es bastante razonable lo que te planteo no ??
Tendrias que probar la tencion que le llega al equipo, eso paso en una empresa y por eso le daba error.
japerezeadg
El lector de huella que utiliza el pro es el mimo que el equipo anterior. si el problema lo tenes con las mismas tres personas, puede que esas personas no tengan bien su huella, como me pasa a mi, que no me reconocen los equipos.
creo que ya lo habia mencionado, de cualquier manera te lo repito
con el reloj anterior no tenia este problema, y se trata del mismo plantel de gente la que esta fichando
creo que estamos llegando a la conclusion inevitable de que es muy probable que se trate de un problema del lector. como seguimos ?
Para cambiarlo envia un mail a ventas@c-team.com.ar