AnvizAnviz Instagram

Horas Trabajadas

Hola Buen dia, tengo un problema que me agrega cerca 30 min en las hora y los reportes no salen correctos

Comentarios

  • tenes que revisar los turnos.

    por te paso el video para que revises si tenes todo ok
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/14/configuracion-general-inicial-crosschex-anviz#latest
  • Hola, Mariano como estas gracias por la respuesta, la idea es sin asignacion de turnos, por que lo que se necesitas son las cantidad de horas trabajadas, pero igualmente no sale como deberia ya que te agrega 30 min aprox y los reportes no son correctos
  • Te paso un ejemplo con horarios asignados y con no para que veas el error que veo por ahi me podes indicar que tengo mal configurado




    2.jpg 106.3K
    1.jpg 115.6K
  • alguna ayuda con este tema
  • hola la imagen 1 veo que esta OK, que es el detalle de asistencia, que es lo que deberías usar para controlar.

    Lo que no estoy viendo de forma correcta es la imagen 2 , ahi a simple vista no puedo saber porque te esta tirando esos valores.




  • Si que la forma correcta es la de la imagen , que es el detalle de asistencia. de todas formas tendriamos que ver porque te sale mal el segundo reporte
  • Mariano, es correcto la imagen 1 es la correcta pero si ves el detalle de horas acumuladas en la imagen 1 es distinto a la otra imagen, el problema que cuando se usan los informen suma 30min o 20 pero no se a que se refiere por que eh modificado los hoarios
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz