AnvizAnviz Instagram

Error con Crosschex.us CLoud

Tengo un w1 de anviz

Y quiero conectar al crosschex.us cloud y no hay forma.

Me registro en https://us.crosschexcloud.com/

y me asigna un Usuario y Password (imagen CLoud.jpg)

Luego voy al setup del W1 coloco el user y password y el servidor manual
device.crosschex.us

grabo, lo reinicio... y voy a probar red y nada... hace todas las pruebas bien menos la del cloud.

que puede ser? EL equipo se lo venia usando con usuarios cargados manualmente.

Comentarios

  • Hola, yo estoy teniendo el mismo tema con dos equipos nuevos.
    W1.
    Estoy viendo de resolverlo, te aviso si encuentro algo.
    Voy a arrancar actualizando Firmware
  • Buenas tardes. Tambien tengo problemas para la conexion al cloud. Configure todo segun instructivos y siguiendo los pasos indicados en paginas oficiales y no logro agregar el dispositivo a la cuenta. Pueden responder que es lo que puede pasar?
  • Buenas tardes, alguien encontró solución al cloud?, me informaron que cambie el servidor pero tampoco puedo lograr conectarme .
    device.us.crosschexcloud.com
    desde ya gracias cualquier info
  • Hola te armamos un instructivo y te lo pasamos
  • Hola chicos, ¿como estan? Me estoy volviendo loco con mi W1 desde que cambiaron al crosschex cloud, tengo el mismo problema que mencionan arriba, probe con la IP: device.crosschex.us , device.us.crosschex.com y us.crosschexcloud.com pero nada, me tiene de hijo mal este tema. ¿Alguien le encontro la vuelta? ¿Me pueden dar una mano? Gracias
  • Buenas a todos. Ahora la IP que hay que poner es la siguiente: device.us.crosschexcloud.com (para cuenta registrada en us.crosschexcloud.com) o bien device.cn.crosschexcloud.com (registrada en cn.crosschexcloud.com o ap.crosschexcloud.com)
  • editado julio 2021
    Yu_
    29 de junio 117.185.104.50
    Buenas a todos. Ahora la IP que hay que poner es la siguiente: device.us.crosschexcloud.com (para cuenta registrada en us.crosschexcloud.com) o bien device.cn.crosschexcloud.com (registrada en cn.crosschexcloud.com o ap.crosschexcloud.com)

    EXCELENTE, buena info. la agrego a los tutoriales

    gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz