AnvizAnviz Instagram

Sincronización automática hora

Tengo un problema con Un Anviz EP300.
No se como se configura para que se sincronice la hora con el reloj del PC.

Cuando el horario de verano e Invierno cambia de horario.
Estoy en España.

Manualmente si que se, pero automáticamente, no se como hacerlo, sui es que se puede...

Un saludo

Comentarios

  • Hola el equipo debería sincronizar automáticamente la hora con la Pc donde este guardada la Base de datos

  • Pues es q no la ha cambiado la última vez que se cambió la hora.
    Lo tuvimos que hacer manualmente.
  • La sincronizaste desde el corsschex??

  • Hola Mariano.
    Abrí el CrossCheck y la Sincronice manualmente.

    ¿Igual es porque el ordenador donde está conectado el Anviz EP300 se apaga todos los días?
    La aplicación CrossCheck no la utilizan todos los días. Solo la abren de vez en cuando para verificar que funciona.

  • La hora deberia quedar grabada, internamente tiene una pila, pero no te recomiendo habrilo para cambiarla, te recomendaría comprar una bateria, eso va a hacer que no se apague el equipo.

  • La bateria es la BL5C antiguamente era la del nokia 1100

  • El cliente apagó, tanto el Lector de huellas Anvizep300, como el PC servidor en el que tiene instalada la APP Crosscheck.

    ¿Habrá sido por ésto?
    ¿No debería haberse sincronizado en cuanto se encendieron?

  • No la sincronizacion no es automatica, tiene que sincronizar desde el crosschex

  • Ok
    Muchas gracias

  • Hola hablo por aca, por que no puede ser que no contesten las demas preguntas...
    El dispositivo anviz ep300 tiene que quedar encendido siempre? porque se me des-sincroniza la fecha y hora siempre. Es x eso q no me toma las entradas.... ?.
    Si o si tengo q sincronizar para que funcione?
  • el equipo que tenes es el EP300 o el EP300pro??
    porque si tenes el ep300 le podes comprar una bateria, para que quede encendido.
    si es el ep300pro podes conectarle una mini ups que es de bajo costo.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz