AnvizAnviz Instagram

Mal funcionamiento Anviz M3 -- T5S

editado agosto 2019 en CONSULTAS - HILOS

Saludos, tengo conectado el equipo T5S Al M3 Y el M3 a RED. Ambos controlando entrada y salida en una misma puerta.
Despues de un tiempo de normal funcionamiento (menos de un día) los equipos dejan de abrir la puerta al fichar, hacen bep de lectura de tarjeta pero no destraba la puerta, no dejan de funcionar los dos a la vez, es decir M3 no abre puerta pero T5s Si la abre y viceversa.
Despues de apagar y encender los Equipos vuelven a funcionar

Datos tomados de CrossChex
fw: V2.25.A1
SN: 1520302318370016

Comentarios

  • Hola Puede ser que el equipo quede inactivo? hagamos una prueba antes de pasar la tarjeta toca la pantalla del equipo para que se encienda y luego pasa la tarjeta.

  • editado agosto 2019

    Mariano, no creo que sea por el equipo inactivo, ya que cuando presenta la falla los equipos hacen aviso sonoro y audible de lectura de la tarjeta. (el T5s tiene un sonido diferente cuando se presenta la falla: un solo Bep, en su normal funcionamiento el aviso sonoro es una "melodía" ) Además una vez sucede el problema que describo sigue sucediendo hasta que apago y vuelve a encender. No pasa sólo al primer intento

  • Hola tendrías que enviarnos los equipos para revisar. te paso la dire por privado

  • Ya que noto el caso no ha pasado antes y puede ser único en estos equipos que son nuevos ¿nos darían un cambio en garantía?

    PD:
    Desconecté el T5s (de alimentación y del M3) y después de eso no he vuelto a detectar la falla.

  • Hola eso lo tenes que ver con el Dto de RMA
    https://www.c-team.com.ar/rma/

    Saludos.

  • hola buenas tardes mi nombre es emiliano y es mi primera vez instalando un equipo anviz, en el cual estoy arrancando con un ANVIZ M3 en el cual tengo que agregar un boton de salida y un sensor magnetico - encontre un diagrama en internet en el cual intente instalarlo de la misma manera pero no logro que funcione - el equipo anviz funciona de 10 - pero no logro que funcione el boton de salida y la el magnetico - adjunto en este comentario 2 imagenes en el cual la primera es como lo vi en internet y la segunda son los equipos con bornera de empalme con los que intente instalar

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz