AnvizAnviz Instagram

Asistencia- Detalle de asistencia y Estadisticas

Buenos días. He configurado usuarios, turnos ciclos y asignación. En detalle de asistencia no me muestra las entradas y salidas, y por ende en estadísticas, muestra al empleado como ausente todos los días. Esto sucede con los registros desde el equipo Facepass 7.
Cuando cargo manualmente en el soft para hacer las pruebas, si es posible hacer esos análisis.
Muchas gracias

«1

Comentarios

  • Hola, estas descargando los registros?
    Menu: Dispositivo- descargar nuevos registros.

  • Si si. Y también desde registros, los busco y aparecen todos los fichajes que van haciendo.

  • En otra consulta parecida a la mía, lo solucionaron colocando las reglas de asistencia en cada usuario. yo las tengo tildadas, pero no se si hay algún lugar para modificarlas.

  • Me podras hacer un print del detalle de registros asi chequeo algo


  • Asi lo podes ver? sino te lo paso al correo


  • Este es el detalle de asistencias

  • Hola fiajte que solo te aparecen los registors que tienen entrada y salida, es decir que fichan respetando los turnos.
    Por ejemple en el turno tarde de 14.30 a 18.30 te figura que Isaurralde ingreso a las 14.44 y te marca los mi tarde y salio a las 19.44 por lo que te marca el tiempo extra. Esta fichada es correcta pq tiene entrada y salida.
    Saludos

  • Mariano, en el primer print esta el detalle de las entradas y salidas según se registran en el equipo. El segundo print, de asistencias, muestra el detalle de cada turno según el horario que yo determine. El ejemplo que mencionas, es una carga manual que hice para probar los indicadores, y en ese caso funciona bien.
    El problema es con todos los otros registros que hacen los empleados a traves del equipo. Ahí no me muestra nada en la columnas celestes, y por ende nada en el resto.
    Se entiende?

  • Si, se entinede. por eso te consultana si en las fichadas de los empleados, tenes la fichada de ingreso y la de salida. si no tenes las dos, el reporte queda en blanco.

  • Mariano, acá te paso el print de los registros de ayer y te marco un empleado, con entrada 7.50.01 y salida 11.44.32 a la mañana y 14.32.15 - 18.17.45 a la tarde. Según esto, yo veo que si están las fichadas de ingreso y salida que me decis. O vos te referis a otra cosa?

  • perfecto si esto es lo que necesitaba, y que turno tiene esta persona. me podes hacer un print de la configuración del turno

  • Con ninguna de las dos opciones de turnos funciona. De 8 a 18.30 haciendo la salida y entrada al mediodía y con mañana y tarde separadas.

  • en el turno de Lun/Viernes corregí lo siguiente
    inicio de valides de horario de entrada 06:00
    Fin de valides de horario de entrada 10:00
    Inicio de validez horario de salida 16:00
    Fin de valides de horario de Salida 20:00

    Proba eso y avisame

  • Sigue igual. Sin mostrar datos

  • Le asignaste los turnos a las personas??

  • si claro...

  • Un usuario hablo del detalle de asistencias. desde donde se modifica?

  • Hola Mariano. Has podido ver esto? gracias

  • Lenoardo en el caso de Lujan en la asignación no le estas agregando el turno.
    proba asignación inteligente , es importante que agregues el turno.
    saludos.

  • Mariano, si esta agregado el turno/ciclo en Lujan. Y en todos lo esta.

    Adonde ves vos que no esta asignado? Es en otro lado al que se ve en azul?

  • Hola porque en los turnos que tenes creados arriba, no vi que tengas creado el turno Planta.
    Que es el que estas asignado el la foto de arriba, o ese se lo estas asignado a otra persona?

  • Hola Mariano. Aca te paso como lo tengo:
    Turnos. Dos alternativas

  • Ciclos. Dos alternativas:
    PLANTA Y PLANTA 2

  • PLANTA 2

  • Asignaciones:


  • Planta..

  • Planta....

    Planta

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz