AnvizAnviz Instagram

Problemas configuración deTurnos

Buen día,

Quisiera ver si me pudieran ayudar a una problemática, verán:

Tenemos trabajadores del turno de noche que entran a las 22:00h y salen a las 6:00h del día siguiente y no acertamos a poner la configuración correcta en los turnos, ya que entran un día y salen al siguiente.... para más INRI el día que salen, vuelven a entrar a las 22:00h

¿Cómo sería esa configuración?

Saludos y gracias por adelantado

Comentarios

  • Hola Mira este tutorial

    saludos.

  • Muchas gracias por la respuesta Mariano,

    El problema viene luego a la hora de sacar informes... no sé cómo se podría solucionar.

    Si saco un informe de horas trabajadas por día, al ficha en el día A la entrada y la salida en el día A+1 y la nueva entrada en el A+1 también, el informe se lía al sacar las horas.

    No sé si me explico, adjunto imágenes.



  • hola Buen día, en la configuración de turnos, donde dice cuenta domo dia trabajado, cambia 0.5 por 1.
    Despues fijate el reporte mensual de asistencia o el de horas trabajadas a ver que te arroja.

  • Hola Mariano, fíjate en el pantallazo que te adjunto que ya lo tengo como dices, pero el resultado no es el esperado

    Una pregunta, ¿tiene carácter retroactivo?

  • Perdón Mariano, leí mal, voy a sacar el informe y pongo el pantallazo. Gracias!

  • editado octubre 2019

    Buenas Mariano,

    He realizado la modificación y actualizado los datos después de hacerla pero sigue igual….

  • Hola fijate el reporte mensual de asistencia, en ese te tiene que salir bien las horas trabajadas.

  • Buenas, si utilizo la asignacion inteligente, debo tambien colocar una asignacion normal?

  • no no hace falta.

  • Realizando pruebas con asignacion inteligente siempre en la pestaña de turno siempre aparece el ultimo turno creado. Este fue el procedimiento utilizado, cree un turno de 4 semanas, los llame vigilante 1-2-3-4. Realice asignacion inteligente a un usuario, cuando solicito el reporte me aparece en la pestaña turno, el vigilante 4 colocando cualquier fecha.

  • Hola te tienen que aparecer todos los turnos creados.
    Armaste los cilos?

  • Hola, si creeun ciclo llamado seguridad, en el rango de ciclo coloque 4, por los 4 grupos que existen, y en unidad coloque semana

  • Aqui un ejemplo de como lo configure.

  • Hola el turno del vigilante 1 entra a las 7 y sale a las 6.59 estaria saliendo antes que entrando.

    Eso lo tenes que corregir. O yo estoy entendiendo mal tu operatoria.

  • si queres pasame a que hora entra el vigilador y a que hora sale asi lo vemos

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz